ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión del BCP


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  Informes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

Escriba y analice dos ejemplos de misiones demasiadas extensas. Realiza esta actividad y envíala a través de “Misión”, en la parte inferior de esta página.

Misión del BCP

Banco de Crédito del Perú Misión Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.

• En este caso la misión del BCP es muy clara en cuenta a brindar facilidades en crédito a las personas. Se involucra con la realidad y el crecimiento del país así como también con su talento humano.

• Vemos que en esta misión es amplia pero engloba lo que quiere conseguir pero podría aumentar temas innovadores y darle un sentido más optimista a sus clientes y ver que su dinero será bien custodiado pero se le brindara un valor agregado y además de brindar un buen trato.

Misión del GRUPO GLORIA

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

• En este caso la misión del GRUPO GLORIA que se dedica al rubro alimentario es muy extensa y trata de satisfacer al cliente y mantener el liderazgo en el mercado, además de preocuparse por las comunidades en la que opera.

• Todo lo que describe de su misión se puede resumir en pocas palabras como innovación en los diferentes mercados en la que participa, mejorar cada día tanto la producción como la comercialización con una satisfacción plena y la cooperación con el medio ambiente y con sus colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com