ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Hardsoftsoft


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Basándome en la observación anterior, he desarrollado el cuadro “Recomendaciones Para Reflexionar Sobre Los Modelos”, del que puedo comentar que durante su aplicación he podido valorar diferentes aspectos que destacaré a lo largo del desarrollo del presente análisis.

Al realizar un simple análisis visual se puede observar que la mayoría de respuestas (9 de 14 posibles) se ubican en las columnas se encuentran ubicadas cuatro y cinco, determinando de esta manera que la empresa para la que trabajo se encuentra ubicada en un Modelo de Pensamiento HARD-SOFT-SOFT. Figura que a mi criterio personal, caracteriza principalmente a la mayoría de las empresas prestadoras de servicios.

De mi empresa puedo resaltar que su razón de ser es la satisfacción total del cliente, por lo que se puede evidenciar una cultura de servicio, que se refleja no solo frente al cliente sino que principalmente se la muestra ante el cliente interno, logrando un ambiente laboral ideal con incentivos motivacionales principalmente. Sin embargo existen aspectos en los cuales se puede observar que la empresa sigue desarrollando como la eliminación del sistema jerárquico, donde a pesar de no existir jefaturas se presenta el modelo de gerentes, líderes y testers de proyecto. Para definir de mejor manera ideas directamente relacionadas a lo expuesto anteriormente presento el siguiente cuadro:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com