ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Informe Narrativo 5 años


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  38.354 Visitas

Página 1 de 2

INFORME SEGUNDO PERÍODO

FECHA: Agosto de 2013

Camila se maneja con autonomía colaborando en la dinámica de juego y trabajo del jardín, aportando ideas, reconociendo los momentos de las distintas actividades y a todo el personal.

Es ordenada con sus pertenencias y ayuda con el cuidado y orden de los materiales y didácticos de uso común del jardín.

Reconoce a su maestra como un adulto significativo, se relaciona afectuosamente manifestando confianza y amor hacia ella constantemente. Se muestra comunicativa y se acerca a “la seño” cada vez que lo necesita. Le gusta ayudar, sentirse protagonista y colabora con la docente cuando se lo solicita.

Se integró al grupo de pares de manera espontánea, se relaciona con niños de ambos sexos aunque para determinados juegos busca sólo la compañía de las niñas.

Encuentra placer en todas las situaciones de juego.

En el juego libre, frente a sus pares asume un papel activo, le gusta conducir y liderar aunque también acepta sugerencias de sus pares y “negocia” para seguir jugando en lo que elige. Le encanta jugar al aire libre en el patio externo.

Disfruta y participa de todos los juegos colectivos dirigidos por la docente y en especial le agradan los de dramatización. Asume roles activos y de acuerdo a su género.

Frente a los conflictos con sus pares, busca la intervención de la docente para que ayude a resolver la situación. Ella puede reconocer si hizo algo “mal” luego de analizarlo grupalmente y pedir disculpas a un compañero si fuera necesario. Siempre manifiesta que entre compañeros debe existir un pedido de disculpa.

Se expresa oralmente con lenguaje abundante, utilizando frases largas y día a día va incorporando las nuevas palabras aprendidas a su repertorio.

Sus relatos son coherentes, ha logrado expresarse con libertad incrementado conceptos y términos nuevos a su vocabulario.

Participa espontáneamente de las conversaciones dirigidas por la docente sabe esperar su turno en el uso de la palabra para poder escuchar a los demás.

Interpreta mensajes y consignas que se le comunican, responde a lo que se le pregunta y logra establecer diálogos con sus pares y docentes

Comprende lo que se le dice y responde sin dificultades. Maneja un vocabulario amplio y tiene un lenguaje acorde a su edad.

Es capaz de manifestar sus necesidades, deseos, sentimientos, estados de ánimo.

Utiliza el número para resolver situaciones de la vida cotidiana, como: agregar, quitar, repartir.

Disfruta de la literatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com