ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de contrato de arrendamiento privado


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Contrato de arrendamiento privado que celebran como arrendador Aurelia Abundio Méndez.  Y  como arrendatario German Guerrero Barrientos. Del inmueble ubicado en la Colonia Lomas de Ayotzingo Manzana 9 Lote 16, Teziutlán, Puebla. C.P 73820.

INVENTARIO

El arrendatario declara haber recibido lo siguiente:

Instalaciones de luz con accesorios, agua potable y drenaje; instalaciones sanitarias consistentes en: lavabo, sanitario completo y accesorios; instalación de teléfono e internet en buen estado.

El contrato se rige bajo las siguientes clausulas:

  1. El término de arrendamiento es de 6 (Seis) meses forzoso, para ambas partes.
  2. Como seguridad de este contrato  el arrendatario entrega como depósito la cantidad de $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N) que se devolverá al desocupar el inmueble siempre que demuestre que no existan adeudos de renta, luz y agua.
  3. El arrendatario se compromete a usar  el inmueble arrendado solo para local             comercial, siendo motivo de rescisión de este contrato si el inquilino ocupa el local para algo distinto a lo acordado.
  4. El arrendatario se obliga  a pagar la cantidad de $3,000.00 M.N. (Tres Mil Pesos 00/100) por concepto de renta, esta cantidad se pagara los primeros 2 (Dos) días de cada mes de manera puntual, desde el momento en que tome posesión del local arrendado. El arrendatario deberá pagar la renta hasta que restituya el bien inmueble al arrendador.
  5. Se prohíbe al arrendatario traspasar o sub-arrendar todo o parte del inmueble arrendado.
  6. El arrendatario no podrá realizar modificaciones al local arrendado sin la previa autorización, por escrito, del arrendador.
  7. El arrendatario está de acuerdo en que recibe el local arrendado en buen estado, con todos los servicios sanitarios y demás al corriente, siendo por cuenta del arrendatario los gastos de reparación o indemnización por daños causados a la localidad arrendada ya sea por negligencia propia, de sus empleados o demás personas que acudan a la misma, comprometiéndose a conservarla en buen estado y condiciones adecuadas de limpieza y orden.
  8. En su carácter de fiador firma el presente contrato (el) señor(a) Agustín Guerrero Barrientos con domicilio en Colonia Lomas de Ayotzingo Manzana 6 Lote 4, Teziutlán, Puebla. Quien se obliga solidaria  y mancomunadamente con arrendatario al pago de todas y cada una de las responsabilidades que deriven del presente contrato.

Para la firma de este contrato el arrendatario deberá presentar copia de: credencial del IFE, comprobante del domicilio.

Los contratantes y el fiador declaran conocer cada una de las clausulas contenidas en este contrato, estar de acuerdo con su contenido y firman de común acuerdo.

Teziutlán, Puebla a 08 de diciembre de 2015

       ARRENDADOR                                                          ARRENDATARIO

_____________________                                         _____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com