ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo o formato de orden de investigaciòn


Enviado por   •  10 de Enero de 2016  •  Reseñas  •  1.112 Palabras (5 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 5

Modelo o formato en donde el fiscal, gira un oficio de orden de investigación a la policía de investigaciones (Estado de Tabasco).

Este modelo o formato puede variar según el caso que se este investigando, y es una mera guía, para ilustrarse o darse una idea.

DEPENDENCIA: AGENCIA DEL MINISTERIO

PUBLICO INVESTIGADOR PRIMER TURNO DE ****

OFICIO NÚMERO:

VICTIMA U OFENDIDO;

IMPUTADO:

CI- NUMERO:

DELITO:

ASUNTO: ORDEN DE INVESTIGACION.

VHSA.TAB., A *** DE ***** DEL ****.

C.DIRECTOR DE LA POLICÌA DE INVESTIGACIONES

DE ESTA FISACALÌA.

P R E S E N T E.

Por medio de este conducto, con sumo respeto, como auxiliares bajo el mando Constitucional, de esta Representación Social, solicito a Usted, designe elementos a su mando para que entre otras cosas se sirvan:

I.-Investigar las formas y circunstancias en que acontecieron los hechos en los cuales perdiera la vida quien respondiera al nombre de:**********, hechos sucedidos el día….. del mes de…del año….siendo aproximadamente las………., en…………., según informes recibidos por esta Representación Social por parte de************ a las****horas de la presente fecha.

II.-Así como indagar el o los nombre y domicilio correctos de los probables autores o participantes, en el hechos típico que denunció el (la) la ciudadano (a) :….. cometidos en agravios de quien en vida respondiera al nombre de …………………

III.- El o los nombre y domicilio correctos de las personas que pudiesen aportar datos o indicios que pudieran servir para el esclarecimiento de los presentes hechos.

IV.-Como medida precautoria y para salvaguardad la integridad física del (la) denunciante ciudadano (a):……….., deberá Usted y los elementos a su mando, brindar protección a él (la) querellante y/o denunciante, víctima u ofendida, sus allegados los testigos y en general a todas las personas que pudiesen aportar datos o indicios que pudiesen servir para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com