ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modulo 2 Componente profesional de técnico agropecuario


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  Tesis  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Estas llegando al segundo país que del interesante mundo “Componente profesional de técnico agropecuario” ya lo conoces y espero hayas disfrutado tu estancia en el país que acabas de dejar.

Esperamos hayas disfrutado tu estancia y conocido todas las ciudades del país anterior ya que esto te permitirá disfrutar más los paisajes de las tres ciudades que conforman esta nueva aventura en el segundo país si es así, solo nos resta darte una cordial bienvenida esperando disfrutes tu estancia en este mundo llamado Módulo 2 “Practicando la agricultura”

Se pretende que al finalizar tu recorrido por este mundo hayas adquirido y dominado los conocimientos suficientes que te permitan hacer frente a las demandas que exigen los tiempos actuales sobre la mayor producción de alimentos, responsabilidad que recae en el sector agropecuario siendo éste el primer eslabón de cualquier proceso productivo.

La visita a este país llamado “Módulo 2 Practicando la agricultura” te proporcionará, futuro técnico agropecuario los conocimientos, habilidades y destrezas que te permitan comprender el ciclo de las plantas cultivadas entender la relación suelo-agua-planta con la finalidad de optimizar, incrementar y mejorar la producción sin afectar el equilibrio ecológico.

La primera ciudad que visitarás tiene por nombre Uso y manejo de agua y suelo que es el submódulo 1. No pierdas piso y visita primeramente el museo llamado “suelo como factor limitante de la producción” donde conocerás estructura, clasificación, propiedades del suelo y el agua, así como su relación con las plantas y su importancia desde el punto de vista agropecuario, que es la base fundamental para que entiendas los atractivos turísticos de las otras ciudades.

La segunda ciudad se ubica al sur del país, es la más interesante de todas, se llama Reproducción de las plantas Submodulo 2 . En ella conocerás como se reproducen las plantas, de que manera se propagan y sus diferentes medios de cultivo, esperamos tengas una placentera estancia no pierdas detalle y no olvides guardar evidencias de todo lo que visites a través de las actividades de aprendizaje.

Para finalizar tu visita por este país, tendrás que dirigirte al norte y adentrarte en la ciudad llamada Cultivo y manejo de plantas Submodulo 3, es tu última visita a este país, así que esperamos la disfrutes al máximo ya que encontrarás los conocimientos necesarios para establecer un cultivo desde su planeación, siembra, cuidados, combate de plagas y enfermedades hasta la cosecha.

Te garantizo que al finalizar estos 3 recorridos, conocerás este país en su totalidad y estarás preparado para visitar la que sigue, ah pero no olvides pedir

ANTOLOGÍA MODULO 2 COMPONENTE PROFESIONAL (SAETA)

2

tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com