ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momentos De Verdad Con Un Cliente


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  3.034 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD No. 2

1. Identifique y Explique los momentos de verdad con los 2 tipos de clientes de su empresa.

Cliente Apresurado: a mi empresta vienen clientes que siempre andan con prisa y nos les gusta esperar, y puede que haya muchos clientes esperando antes que el pero el quiere q le atienda antes que todo, sutilmente le muestro el interés que se merece pero al igual le hago entender que igual de importantes son mis demás clientes pero que le ayudare lo mas rápido que pueda, para que sienta satisfacción con mi atención.

Cliente tímido: a mi empresa viene este tipo de clientes que necesitan hacer un trabajo pero les da pena decir que es lo que necesitan, trato de darles la confianza posible para que me digan que es lo que quieren y los involucro en el trabajo para darles confianza y que se desenvuelvan tranquilamente.

2. Ejemplifique, de acuerdo a su actividad dentro de la empresa de los 3 aspectos fundamentales para realizar momentos de la verdad, efectivos.

 Ser amable: en mi trabajo es indispensable la amabilidad ya que esta empresa depende al cien por ciento de personas que nos visitan y tenemos mucha competencia en los alrededores y a veces a un menor precio. La amabilidad es un punto clave para el regreso de mis clientes.

 Ser paciente: tenemos que tener mucha paciencia con los diferentes tipos de clientes que nos visitan ya que son de varios tipos y a veces vienen desesperados y tengo que tener paciencia para atenderles.

 tolerancia porque como vienen personas amables, vienen personas con carácter pesado el cual tengo que aprender a tratar y comprender, a la vez darle el mejor servicio para la satisfacción del cliente.

 Ser eficaz: tratar de hacer el trabajo que mis clientes piden de la forma mas rápida posible, siempre un buen trabajo y si es posible entregarlo antes de que el cliente lo pida es mucho mejor para que se sienta satisfecho.

3. Especifique las necesidades principales de los posibles clientes dentro de su empresa.

 Amabilidad

 Eficacia

 Buena atención

 Calidad en el servicio que se brinda

4. Especifique los puntos más importantes que debe tener dentro de su empresa para causar una buena impresión en sus clientes.

 una linda sonrisa ( que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com