ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monólogo "SI TE APURAS QUE GANAS"


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

Monólogo "SI TE APURAS QUE GANAS"

Buen día mi nombre es Crisdeily Castillo,tengo 14 años de edad hoy quiero compartir mi historia con ustedes. Como pueden ver estoy embarazada y atravieso por una situación muy difícil , me enamore de un chico de 15 años llamado Carlos, y le comente a mis padres , obviamente ellos no estuvieron de acuerdo puesto que aun soy pequeña por lo que no me permitieron la relación y me prohibieron que lo volviera a ver. Yo me moleste tanto que no les hice caso y me veía a escondidas con Carlos, pasaron unos meses y el romance iba de maravilla. Cada día que pasaba yo me enamoraba mas bueno eso creí la verdad es que esos amores de la niñes solo son ilusiones que nos llevan a investigar lo desconocido, a principio solo eran besos luego caricias el la oreja el cuello. Luego los besos eran mas intensos y las caricias rosaban otras partes de mi cuerpo lo que me hacia sentir como mariposas en el estómago, les juro creí que lo amaba mas que a nadie y que el me correspondía igual.

Cierto día Carlos me pidió que le demostrara cuanto lo amaba( la fulana prueba de amor) yo le pregunte ¿ como era esa prueba? Y el solo me dijo tengamos sexo hagamos el amor! Sentí mucho miedo, pero el fue tan dulce y su insistencia que yo caí, el me acariciaba diciendo que no temiera que el me amaba y nunca me dejaria tanto asi que yo accedí sentí con sus caricias esas mariposas que me subían del estómago al corazón .Han pasado siete meses de aquel día y Carlos me abandono llevándose con el las mariposas, mi inocencia y mis ilusiones.¡Saben perdí mucho por mi inconsciencia! Como el respaldo de mis padres . Mi papa me dio la espalda no quiere saber de mi hasta el punto de que quiere que me valla de casa, mi mama aunque me apoya esta muy herida ya que se han esforzado tanto para que yo este bien y ¡vean el resultado¡ no dejan de recordarme que perdí mi futuro por andar a la carrera.

Mis amigas ya no comparten conmigo, sus madre les prohibieron que me frecuentaran. El 25 del mes que viene son los quince de Caridad y yo no podre ir porque ahora tengo limitaciones de todo tipo incluso de salud ,mi cuerpo por no estar preparado para este cambio físico a sido afectado por el peso del embarazo ,mis pies y mi espalda no los aguanto, debo estar en reposo, eso sin pensar que en septiembre cumpliré mis quince y todo lo que planifique con mi mama y mis tías se fue a la basura junto con Carlos ahora lo que seria para mi sera el futuro del bebe .¡ Dios donde se fueron mis ilusiones ! ya no podre continuar mis estudios tanto que anhele estudiar medicina , es otra limitación , ¿quien cuidara el bebe para que yo estudie? y sin contar las colas horribles que tengo que hacer para comprar leche y pañales. Pararme de madrugada a amamantarlo ,cuando se enferme, todo lo que se puede evitar si se piensa en claro verdad, pero para mi es algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com