ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MÁS DISEÑO MUEBLERIA ADMINISTRACIÓN


Enviado por   •  19 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

MÁS DISEÑO
MUEBLERIA

ADMINISTRACIÓN

PRICILA CARIS

ORNELLA LEONELLI

SARA RAMÍREZ

                                                                    INDICE

INDICE        

SITUACION ACTUAL        

-TIPOS DE LIDERAZGO        

-TEORIA DEL COMPORTAMIENTO        

CONTROL DE LA EMPRESA        

PUNTO CRÍTICO UNO:        

PUNTO CRÍTICO DOS:        

               SITUACION ACTUAL

La empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, aumentando favorablemente las ventas en comparación al año anterior debido a una gran propuesta publicitaria en la que se ha invertido a lo largo de toda la región dándose a conocer a una mayor cantidad de personas.

Además esta pronosticado la próxima expansión de los servicios a la región metropolitana.

Como consecuencia del crecimiento que han tenido han existido algunos problemas para encargarse de todos los pedidos y visitas que tienen en estos momentos por lo que se han visto en la obligación de rechazar algunos.

La empresa está conforme y optimista con el crecimiento que está teniendo el negocio en estos momentos pero cree necesaria la contratación de más personal.

Por su lado los trabajadores están contentos con el crecimiento que ha tenido la empresa pues esto genera mayores ingresos para ellos pero sienten que las condiciones espaciales del lugar no están aptas para la cantidad de trabajo que tienen en estos momentos.

-TIPOS DE LIDERAZGO

Democrático (participativo) porque la empresa se encuentra en un momento de estabilidad y expansión, por lo tanto es importante tener una retroalimentación con los trabajadores escuchar lo que tienen para aportar alentar su participación para generar mejoras en el funcionamiento de la empresa haciendo parte al personal lo que genera un mejor ambiente laboral.

-TEORIA DEL COMPORTAMIENTO

                                CONTROL DE LA EMPRESA

PUNTO CRÍTICO UNO:

Unos de los puntos críticos de la empresa es la calidad de los muebles terminados dado a que es un compromiso con el cliente, por ende se requiere un personal confiable y experto en la materia de muebles y materialidades de estos, además un personal que sepa trabajar con materia prima (madera) para poder lograr el objetivo (mueble de calidad).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (407.6 Kb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com