ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Método Recolección De Datos


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 6

MISION

Asumimos el compromiso de desarrollar para nuestros clientes actividades de capacitación que permitirán a nuestros usuarios incrementar y mejorar el ambiente interno de su empresa

ANALIZIS DE MERCADO.-

Analizaremos nuestros potenciales clientes y verificaremos que empresas tienen problemas en su marketing interno y en el área de recursos humanos presentándole a cada una de ellas un sistema de mejoras

Se les ara una propuesta diferente a cada empresa que se quiera asesorar, de esta manera será un servicio más personalizado y no general. Las propuestas serán enviadas a los responsables o quienes las requieran y de esta manera ellos nos harán saber si desean llevar a cabo el trabajo de asesoría.

COMPETENCIA.-

Competimos con grandes empresas dentro del rubro las que prestan el servicio de capacitación, diferenciarse y especializarse en un rubro no es favorable ya que las grandes empresas optan por ello, nosotros abarcaremos a cualquier empresa que requiera de una mejora de marketing interno y buscaremos oportunidades y explicando a cada una de ella la importancia que este tiene para tener un mejor desempeño laboral y los grandes dividendos en cuanto a ambiente laboral, tiempo y recursos que es lo mas importante.

PROVEEDORES.-

Son aquellas empresas que nos proveen de materiales e insumos tecnológicos tales como computadores, proyectores, impresoras, resmas que son recursos indispensables para llevar a cada los trabajos

Nuestros Proveedores son: SONY, PRISA

FUNCION ADMINISTRATIVAS

PLANIFICACION.-

Antes de desarrollar e implementar las actividades dentro de la empresa es necesario tener claro el procedimiento administrativo con anticipación.

Los objetivos de la empresa están enfocados a empresas que tienen déficit en el marketing interno y buscar soluciones para cada uno de sus requerimientos en un periodo estipulado por ambas empresas.

Capacitar a los clientes distintos departamentos (Marketing, Finanzas, Ventas, Comercial, Recursos Humanos) abarcando todas las empresas, donde utilizaremos herramientas, políticas y procedimientos para desarrollar un marketing interno favorable a la empresa asesorada.

ORGANIZACIÓN.-

Contaremos con personal especialista en la capacitación de los distintos departamentos requeridos por la empresa. Tendremos una estructura organizacional horizontal donde la opinión de todos los trabajadores es valorada y respetada, tendremos instalaciones físicas disponibles en una dirección específica para que nuestros clientes puedan contactarnos y realizar las reuniones pertinentes, las capacitaciones se harán en las empresas que requieran nuestros servicios.

DIRECCION.-

La dirección administrativa de nuestra empresa utilizara un sistema eficaz donde cada gerente actúa como motivador a sus trabajadores y aplicando el concepto de especialización del trabajo desarrollan de manera más eficiente sus funciones a la vez tiene que ser disciplinado y centralizado

CONTROL.-

Utilizaremos diversas herramientas de control tales como carta GANT, reuniones de mesa redonda donde cada encargado rendirá cuentas de lo que se ha realizado durante la semana (Serán reuniones todos los días viernes antes de comenzar la jornada laboral)

VALORES CULTURALES

INTEGRIDAD.-

Debemos de exigir, a los demás y a nosotros mismos, las más altas normas de integridad individual y corporativa. Salvaguardamos los activos de la empresa. Cumplimos con todas las políticas y leyes de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO.-

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.

EXCELENCIA.-

En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y la confianza.

RENDIR CUENTAS.-

Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados en forma personal. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.

Igualdad de Empleo

SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO.-

Seguridad en el lugar de trabajo es prioridad y es uno de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com