ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Métodos De Cocción De Vietnam


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  5.320 Visitas

Página 1 de 3

Los vietnamitas tienen un par de técnicas que son exclusivas de su cocina.

Chien: platos fritos. Vietnamita suelen utilizar sartén antiadherente para frituras en casa. Se pone el aceite en un wok o sartén antiadherente a fuego alto o medio. Espere hasta que el aceite esté caliente que un cubo de pan caído en los marrones de petróleo en 15 segundos, luego seque antes de colocar los alimentos en el aceite. Usted puede freír pescado, pollo, carne, pan, verduras, etc ..

Xao: Revuelva freír, saltear.

Kho: Stew, platos estofados. Es un tipo de plato que es cocido a fuego lento en una espesa y ligeramente dulce de color marrón rojizo salsa de color con adición de azúcar caramelizada y salsa de pescado. Por lo general se cuecen a fuego lento, como un guiso, en una olla de barro llamado noi dat. Se suele servir con arroz blanco cocido al vapor o tostado y pan caliente baguette francesa. Kho es más a menudo posible con cualquiera de los dos trozos de carne, pescado o carne de cerdo con verduras. Beef kho kho se llama bo o Thit bo kho y kho pez se llama ca kho kho ca o al (a referirse a la olla de barro en el que se cocina el plato). Para kho pescado, bagre se prefiere, sobre todo en el sur de Vietnam. Pollo kho, llamado ga kho kho o ga gung (que significa gung "jengibre"), es menos popular.

Kho Kho: guiso Literalmente seca. La misma técnica como Kho arriba, pero espera hasta que la salsa espese.

Ham: método de cocción lenta; ebullición con especias u otros ingredientes durante un largo período de tiempo hasta que la carne esté suave y se cae de los huesos.

Luoc: hervir con el agua o la caza furtiva en el agua, generalmente se aplica a las verduras frescas, camarones y carne de cerdo.

Hap: platos cocidos al vapor en un vapor.

Om: cocina Recipiente de barro de estilo norteño.

Goi: platos de ensalada.

Nuong: platos a la parrilla. Antes de asar a la parrilla, marinages libres de aceite se utilizan generalmente.

Nuong Xien: Platos ensartadas. Un pincho es un metal fino o palillo de madera se utiliza para mantener los trozos de comida juntos. Se utilizan, mientras que la parrilla o asar carnes

Bam: Salteado mezcla de ingredientes picados.

Chao: platos congee. Congee es un tipo de gachas de arroz o sopa de arroz que se consume en muchos países asiáticos, hechos por ebullición prolongada de arroz en abundante agua con aromas.

Ro ti: carne asada a continuación, llevar a fuego lento.

Quay: platos asados.

Lau: platos calientes del pote. Olla caliente es asiático fondue o barco de vapor, se refiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com