ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nescafe parcial


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Nescafe

Introducción

Nescafe ha sido uno de los principales productores de variedad de café, pues se ha tomado a la tarea de realizar estudios de mercado para mantener cautivo a diferentes públicos.

Nescafe a través de sus campañas ecológicas no ha tenido un gran impacto por lo que las personas no saben de la existencia de las mismas.

Se sabe que el vidrio es uno de los principales recursos que mejor se puede reciclar por lo que el proyecto consiste en que las personas hagan conciencia en la reutilización de los frascos para disminuir la contaminación.

Objetivo

Concientizar a las personas de la importancia del reciclaje.

Desarrollo

Con la realización de este proyecto se pretende que las personas que consuman dicho producto tengan en cuenta que nescafe es una empresa responsable que se preocupa por el medio ambiente, por sus trabajadores y por un consumo moderado de nescafe.

Por otro lado se busca impulsar a la empresa con el fin de que esta tenga un  impacto positivo en los públicos a los que nescafe se dirige.

Gracias a investigaciones previas se pudo observar que nescafe es una empresa bien posicionada, sin embargo; puede crecer aún más con la ayuda de la mercadotecnia ecológica que va enfocada principalmente a la sustentabilidad

La fabricación de vidrio lleva diferentes procesos, dependiendo el color que se quiere utilizar, existen dos tipos de vidrio: el transparente y el de colores. Cada uno lleva un proceso en el que se utilizan diferentes temperaturas, por ejemplo, en el transparente utiliza mil 500 °C y el de color de 15 a 50% de esta última.

Para aumentar la sustentabilidad se utilizan trozos de vidrio y en consecuencia entre más trozos de vidrio o desperdicio de vidrio se utilicen, más sustentable será el frasco, pues se gasta menos energía en la fabricación.

CONCLUSION

En conclusión puedo aclarar que la empresa Nescafe tiene muy buena posición dentro del mercado de consumo mexicano, como sabemos la mayoría de la gente le agrada degustar de un buen café en distintos horarios del dia, sin embargo sus clientes y personas externas no están informadas acerca de las grandes campañas y aportaciones hacia el medio ambiente que se están llevando a cabo por Nescafe es decir, quiere lograr un impacto responsable hacia el medio ambiente.

Por tal motivo se decidió realizar publicidad enfocándonos en la mercadotecnia ecológica esto se realizara en el parque de Chapultepec con una actividad llamada rally que consiste en distintos juegos donde la familia se debe integrar para poder llevar a cabo varias actividades esto con el objetivo de que las personas puedan informarse acerca de las grandes acciones que está llevando Nescafe, como también invitarlos para hacerlos participes en las campañas de mercadotecnia ecológica y puedan sentirse identificados con nuestra marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com