ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Lo Lean Es Basura


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  5.138 Palabras (21 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 21

Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates

Parte 1

Casa Una vez que tengas el control del personaje, deberías encontrar el primer cristal para salvar a la izquierda, al lado de la casa. Habla con el Mog y entonces sube las escaleras. Después de la escena vete por el camino de la derecha a la caverna. Cuevas de la colina Levanta la llave pulsando el botón Y, y lánzala al panel para abrir la puerta. En la siguiente zona, el Mog te explicará lo básico de las batallas. Puedes entrenar un poco aquí, ya que los monstruos son fáciles. Después de todo, ponte en el botón para abrir la siguiente puerta. Empuja el bloque y después sube y ponte en el botón, así la roca hará un nuevo camino, pues sigue ese nuevo camino hacia la siguiente zona. Golpea el interruptor en el medio para abrir las puertas a la derecha. El camino de la izquierda lleva al cristal e salvar por si quieres grabar la partida, habla también con el Mog de al lado. Después vete a la zona superior derecha desde el interruptor. Aquí tendrás que saltar desde el cofre del tesoro a la capa superior. Destruye los pinchos a la zona interior. Continua adelante hasta regresar al mismo lugar y encontrarás la llave y el botón para soltar la escalera. Pon la llave en el panel de la izquierda. Vete a la izquierda a la zona del cristal de salvar. Empuja el primer bloque y entonces el segundo bloque para pulsar el botón. Puedes salvar el juego antes de continuar. En la siguiente zona ponte en el botón en la cima para desbloquear la roca. Baja por el nuevo camino y acaba con todos los monstruos para conseguir la llave y ponerla en el panel. Verás una cosa llamado “Interruptor mágico” el cual necesita ser operado por magia, así que puedes regresar aquí más tarde cuando puedas usar magia. -Boss: Tomb Scorpion Ataca y corre, asegúrate de que esquivas su láser y su ataque de la cola. Golpéalo algo más justo después de su ataque.

Fuente: Eliteguias

Parte 2 Casa Vete a la esquina superior izquierda para ver una escena. Cuando aparezcas en la casa, habla con el padre de Yuri (Ratov) dos veces. Después de la escena, tendrás que partir para el mapa del mundo por la salida de la izquierda. En el mapa del mundo elige entrar en la ciudad. Rebena Te Ra Vete a la izquierda y habla con el tipo de azul. Habla con el dueño de la tienda de magia en la zona superior y aprende como usar la magia. Regresa a la zona del medio para ver una escena. Después, vete a la salida del fondo a la derecha. La ciudad abandonada Usa la magia de fuego para golpear el interruptor mágico al fondo a la derecha. En la zona 2 vete a la izquierda y usa magia de hielo para abrir la puerta que lleva a la zona previa. Enciende el candelabro con magia de fuego para desbloquear la puerta de debajo y pasa por ella para ir a la zona 3. En esta zona encontrarás algunos interruptores rojos-azules. Lo que tienes que hacer es golpear el interruptor una vez siempre que lo encuentres para poder continuar con tu ruta. Empieza por el lado derecho, mata a los monstruos por la llave y ponla en el panel. En la zona 4 habrá un cristal de salvar y un Mog. Usa magia en los interruptores para poder avanzar. En la zona 5 salta al pozo. Mata a todos los monstruos de dentro y entonces usa la plataforma para regresar a la zona superior. Lanza fuego al interruptor mágico, salta y ataca al botón para activarlo (salta y mantén A). En la zona 6 usa magia de fuego para iluminar todos los candelabros para que puedas llegar a la esquina superior derecha. Tendrás que operar los paneles correctamente para poder desbloquear las puertas. La puerta izquierda te lleva a tu siguiente destino. Estarás de vuelta en la primera zona en la esquina del fondo. Golpea el interruptor mágico con Hielo. Ponte en el bloque y deberías ver la llave mientras se mueve, pues ponla en el panel en la zona superior para abrir la puerta. Entra en esa habitación para ver una escena. -Boss: Behemoth Tiene un movimiento muy lento, así que podrás esquivar sus ataques muy fácilmente. Y no te quedes siempre delante de él.

Fuente: Eliteguias

Parte 3 Casa Vete a la casa al lado del cristal de salvar y habla con todo el mundo. Verás una escena cuando salgas de la casa. Sal de la ciudad por el camino de la izquierda y elige la nueva localización. Mount Vaal Al entrar a este lugar con Alhanarlem, el Mog te explicará lo básico sobre las acciones de equipo y las habilidades de Yute. Vete a la siguiente zona y vete derecho a la zona 3. Puedes encontrar 2 Semillas de Moogle por aquí, pues cógelas (coge más para obtener “Drop of Stamina” que puede incrementar el HP máximo”). En el camino, necesitas ayudas de Alhanarlem para activar la Cabeza Mágica para avanzar en la zona. Vete a la izquierda por los bloques para llegar al segundo piso. En la primera zona del segundo piso puedes encontrar una Semilla de Moogle en la esquina superior, dos caminos a la izquierda. El primer camino te lleva al tercer piso y en el otro está la habitación del Cristal de Salvar con un Mog dentro, también un tesoro, así que asegúrate de ir por ese camino primero. En el tercer piso eleva los bloques usando a Alhanarlem. La siguiente zona será el piso 4. Levanta todas las Semillas Moogle de alrededor hasta la grande en el medio. Ahora prepárate para una pelea contra un Boss. Tendrás que elevar los bloques que se unen a ambos lados para tener más espacios para correr durante la pelea. -Boss: Wyvern Usando a Yuri es difícil golpear el cristal del Boss, el cual es su punto débil, y el boss siempre está volando, así que no podrás darle con un buen combo. Así que te recomiendo que uses a Alhanarlem para esta pelea. Si te mantienes saltando y atacando puedes golpear fácilmente el cristal cuando descienda. Prepárate para saltar en su cabeza una vez que golpee el suelo, si lo haces bien podrás golpear el cristal varias veces hasta que haga su siguiente ataque. Intenta saltar de nuevo si su siguiente movimiento es el mismo. Casa Aparecerás en el pueblo, habla con todo el mundo y entonces habla con el padre de Yuri dos veces para ver una escena. Después de eso, de vuelta a la casa.

Fuente: Eliteguias

Parte 4 Mapa del mundo Tu siguiente destino es Mount Vall de nuevo. Sin embargo puedes regresar a Rebena Te Ra para comprar cosas si las necesitas. Aunque los guardias estén bloqueando por varios caminos, podrás llegar a las tiendas. Mount Vaal Desde la zona dos del primer piso, gira a la izquierda para ir al segundo piso. En la siguiente zona tendrás que saltar un par de veces para llegar a la salida superior a la izquierda. En el tercer piso empuja el soporte de la izquierda hacia la derecha. Salta a la zona de la derecha y acaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com