ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas Para Elaboración Del Informa De Pasanti IUT


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 3

FORMA Y ESTILO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

LENGUAJE Y ESTILO

• En la redacción de los proyectos se redactara en tercera persona, evitar los pronombres personales yo, tu, nosotros, vosotros, mi, nuestro, o vuestro.

• No se debe abreviar en la redacción pero son permisibles en las notas al pie de página.

MECANOGRAFIADO Y LA IMPRESIÓN

 El papel a utilizar debe ser de tipo bond blanco, tamaño carta, base veinte.

 El texto se escribirá con letra n°12, tipo Arial, para notas a pie de página se podrá utilizar un tipo de letra de tamaño menor, pero no inferior a 10 puntos.

 Márgenes serán cuatro (4) cm del lado izquierdo tres (3) cm por los lados derecho, superior e inferior de la página. El margen superior de la primera página de cada nueva parte debe ser de cinco (5) cm.

 Se dejara una sangría de cinco (5) espacios en el margen derecho de la primera línea de cada párrafo y ambos márgenes en cada línea de las citas textuales largas, es decir cuarenta (40) palabras.

 Texto y títulos de varias líneas se escribirán con interlineado de espacio y medio.

 Las partes del informe, lista de referencias y anexos deben comenzar en una página nueva.

 En la primera página de cada parte arriba y al centro MAYUSCULA nivel 1, este también se utiliza para el membrete y título.

 En los subtítulos del texto se utiliza el nivel 2 que es mayúscula, minúscula y centralizado, mientras cuando hay otra subdivisión se aplica el nivel 3 mayúscula, minúscula, centralizada y cursiva, pero si nos encontramos con otra subdivisión dentro del nivel 3 seria mayúscula, alineado a la izquierda y minúsculas y en cursiva nivel 4 .

 Cuando se quiere enumerar varios elementos dentro de un párrafo, se utilizaran letras minúsculas y entre paréntesis: (a), (b), (c).

 Las páginas preliminares (índice) se numeran con cifras romanas minúsculas, en forma consecutiva, comenzando con la página del título que se entenderá será i, sin que la cifra se coloque en la página, todas las páginas del texto y los materiales de referencia se numeran con cifras arábigas comenzando con la página de la presentación hasta los anexos.

 Los números de todas las páginas se colocaran centrados en la parte inferior, incluyendo las primeras de cada parte.

 Las notas de los cuadros y gráficos se mecanografiaran en la parte inferior de cada uno de ellos, para explicar los datos presentados, suministrar información adicional o reconocer la fuente.

 Los cuadros y gráficos deben ser incorporados en el lugar apropiado del texto y no al final de las partes o en anexos.

 Cada cuadro o grafico deberá tener un número de identificación y un título descriptivo de su contenido, los cuadros se enumeraran en una serie continua desde el principio al fin del texto.

 El número y titulo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com