ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nutrición Grupo Bimbo


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

Nutrición Grupo Bimbo

Comprometidos con el medio ambiente

En Grupo Bimbo hemos reconocido desde nuestros inicios un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.

A través del programa Comprometidos con el Medio Ambiente dirigimos nuestros esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción; ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental.

Comprometidos con nuestros colaboradores

Nuestro principal valor es la persona. La rama más importante de la estrategia de Responsabilidad Social del Grupo, es aquella que se refiere a nuestra responsabilidad al interior de la empresa de contribuir con el bienestar, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Hemos sido reconocidos como “La Marca con Mayor Responsabilidad Social”, de acuerdo con un estudio realizado por las consultoras HSM y Millward Brown.

En Grupo Bimbo nos esforzamos por dignificar el trabajo, mejorar nuestra cultura organizacional y ofrecer un lugar extraordinario para trabajar.

Comprometidos con nuestra sociedad

Nuestro objetivo principal es apoyar actividades encaminadas a incorporar el compromiso social a favor de las comunidades vulnerables, buscando optimizar el esfuerzo en programas que apoyan el medio ambiente, la salud, la nutrición, la educación y la cultura de la sociedad, sobre todos los niños e indígenas.

En Grupo Bimbo aportamos donativos a las diversas instituciones con las que trabajamos, que pueden ser en especie o económicos.

Grupo Bimbo ha anunciado seis nuevos compromisos en materia de publicidad y promociones infantiles y las cuales entrarán en vigor a partir del 16 de Agosto, y las cuales aplicará a todos los productos que elabora.

Más sobre Grupo Bimbo:

Dulces vero se suma a los activos de Grupo Bimbo.

Muestreo Bimbo Natura por la preferencia del consumidor.

Grupo Bimbo cuida el agua.

Comprometidos con tu salud, es la iniciativa que se llevará a los 17 países en donde la marca está presente a través de cinco plataformas con las que busca contribuir a la concientización de estilos de vida saludable entre la población, idea que ha sido parte de su mercadotecnia social.

Asimismo, las medidas anunciadas atienden las recomendaciones aprobadas recientemente por la 63ª Asamblea General de la Organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com