ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS JUICIO: ORDINARIO CIVIL USUCAPION


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Tareas  •  1.362 Palabras (6 Páginas)  •  6.478 Visitas

Página 1 de 6

DAVID BERNAL ZAZUETA

VS.

PEDRO VELAZQUEZ ISLAS

JUICIO: ORDINARIO CIVIL USUCAPION

EXP: 528/14

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

C. JUEZ PRMERO DE LO CIVIL DE PRIMERA

INSTANCIA EN CUAUTITLAN MÉXICO,

ESTADO DE MÉXICO.

DAVID BERNAL ZAZUETA, promoviendo por mi propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubro citado ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito estando en tiempo y forma, vengo a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS

1.- CONFESIONAL.- A cargo del demandado PEDRO VELAZQUEZ ISALAS quien deberá ser citado, el día y hora que señale su Señoría para que comparezca de forma personal y no por conducto de apoderado alguno  para absolver posiciones que se le formularan a través del pliego respectivo, con el debido apercibimiento de que en el caso de no comparecer se le tendrá por confesos respecto de los posiciones que previamente sean calificadas de legales, para lo cual acompaño al presente ocurso el pliego de posiciones que se exhibe en sobre cerrado para que sea guardado en el secreto del juzgado.

2.-DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en CERTIFIADO DE INSCRIPCIÓN expedido por el INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO, oficina de CUAUTITLAN, mismo que ya obra en autos por haber sido exhibido en el desahogo de la prevención de fecha 10 de junio del presente año.

3.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en RECIBO PREDIAL que ampara el pago del impuesto predial por el periodo de enero de 2009 a diciembre de 2014 expedido por el municipio de Tultitlan, Estado de México, mismo que ya obra en autos por haber sido exhibido en el escrito inicial de demanda.

4.- DOCUMENTAL PRIVADA.-Consistente en contrato privado de compra venta donde el SEÑOR PEDRO VELAZQUEZ ISLAS le vende la multicitada propiedad a la SEÑORA MONICA FABIOLA VAZQUEZ MATA en fecha 18 de febrero de 2004 por la cantidad de $215,000.00 (doscientos quince mil pesos), mismo que ya obra en autos por haberse exhibido con el escrito inicial de demanda.

5.-DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en contrato privado de compra venta donde la SEÑORA MONICA FABIOLA VAZQUEZ MATA le vende la multicitada propiedad al SEÑOR MAURICIO COVARRUBIAS PALACIOS en fecha 27 de mayo de 2006 por la cantidad de $200,000.00 (doscientos mil pesos), mismo que ya obra en autos por haberse exhibido con el escrito inicial de demanda.

6.-DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en contrato privado de compra venta donde el SEÑOR MAURICIO COVARRUBIAS PALACIOS le trasmite la propiedad al de la voz en fecha 15 de abril de 2007 que acredita fehacientemente que adquirí la propiedad de buena fe, por la cantidad de $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos), mismo que ya obra en autos  por haberse exhibido con el escrito  inicial de demanda.

7.-DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en recibo de dinero por la cantidad de $70,000.00 (setenta mil pesos) que ampara el pago de anticipo de fecha 12 de enero de 2007, mismo que ya obra en autos por haberse exhibido junto con el escrito inicial de demanda.

8.-DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en recibo de dinero por la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos) que ampara el segundo pago que realice en fecha 18 d febrero de 2007, mismo que ya #obra en autos por haberse exhibido con el escrito inicial de demanda.

9.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en recibo de dinero por la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos) que ampara el tercer y último pago a la firma del contrato en fecha 14 de abril de 2007, mismo que ya obra en autos por haberse exhibido con el escrito inicial de demanda.

10.-PRUEBA TESTIMONIAL.- A cargo de los Ciudadanos CHRISTIAN MICHEL HERNANDEZ TAMAYO Y SONIA ZAZUETA HERNÁNDEZ, a quienes les consta que realice la compra de dicho inmueble así como que he tenido la POSESIÓN de manera PACÍFICA, CONTINUA, PÚBLICA, DE BUENA FE, ININTERRUMPIDA y en CARÁCTER DEPROPIETARIO, personas a las cuales me comprometo a presentar en este H. Juzgado para que rindan su testimonio y quienes tienen su domicilio el primero de ellos en avenida RIO LERMA NÚMERO 15 PLANTA BAJA COLONIA COLINAS DEL LAGO CUAUTITLAN IZCALLÍ, ESTADO DE MÉXICO. Por cuanto hace a la segunda delas nombradas tiene su domicilio CALLE DOS MANZANA 1 COLONIA LOMAS DEL PARQUE, TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO. Personas a las cuales me comprometo a presentar el día y hora que su Señoría determine para su desahogo, prueba que tiene estrecha relación con todos y cada uno de los hechos de mi escrito de demanda, quienes deberán dar respuesta a las preguntas del interrogatorio que se adjunta al presente escrito, previa calificación de legales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com