ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACIONES DE ACUERDO A SU TIPO DE BENEFICIARIO


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  1.375 Visitas

Página 1 de 3

CLASIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES

ORGANIZACIONES DE ACUERDO A SU TIPO DE BENEFICIARIO

CLASIFICACIÓN EJEMPLO

Organizaciones establecidos para beneficiar a sus propietarios Grupo Lala, es una empresa claramente establecida para generar utilidades. Es una de las principales lecheras mexicanas.

www.lala.com.mx

Organizaciones establecidas para beneficiar a sus miembros Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, es un ejemplo de las organizaciones establecidas para beneficiar a sus miembros. Este es el Sindicato que representa a los trabajadores del Seguro Social y vela por los intereses de estos.

www.sntss.org.mx

Organizaciones establecidas para beneficiar a sus clientes El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), es una institución establecida para beneficiar a sus miembros. En este caso es el encargado de defender la violencia intrafamiliar, adicciones, desnutrición, entre otros problemas relacionados con el bienestar humano en la sociedad.

www.dif.df.gob.mx

Organizaciones establecidas para beneficiar a la comunidad en general Secretaría de Relaciones Exteriores, es un claro ejemplo de una organización que beneficia a la comunidad en general. Esta secretaría tiene como encomienda establecer ante el mundo una identidad cultural, que permita la conservación y creación de lazos políticos, económicos y culturales de México con distintos países.

www.sre.gob.mx

ENFOQUE DEL GIRO DE LA ORGANIZACIÓN

CLASIFICACIÓN EJEMPLO

Bienes de consumo duradero o no perecederos AXTEL S.A.B de C.V, es una empresa mexicana de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado con una oferta de servicios integrales de comunicación. Por lo tanto es un claro ejemplo de una empresa productora de bienes de consumo duradero.

www.axtel.mx

Bienes de corta vida o perecederos Sabritas, es un ejemplo de una empresa productora de bienes de corta vida, ya que esta se encarga de producir y vender papas fritas, frituras de maíz y aperitivos; que son bienes perecederos.

www.sabritas.com.mx

Bienes industriales Vitro, produce envases de Vidrio para múltiples mercados que incluyen los de alimentos, bebidas, vinos, licores, cosméticos y farmacéuticos, así como vidrio Automotriz y arquitectónico. También es proveedora de materias primas, maquinaria y equipo para uso industrial. Por lo tanto es un ejemplo de empresas que producen bienes industriales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com