ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORMATIVIDAD DE ACUERDO A LA CARTA MAGNA: Ingles


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.381 Palabras (6 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 6

1. Realice la segmentación de mercados de su lugar de residencia (ciudad, cantón o provincia, tomando en cuenta los criterios de segmentación para promocionar paquetes turísticos (viajes y recreación) a cualquier parte del país, que Ud. considere conveniente.

ESTRATEGIAS DE TRABAJO

Determine un nombre de una agencia o compañía, en la cual Ud. es su propietario

AGENCIA DE TURISMO “COSSIEORI”

Identifique el mercado objetivo hacia el cual va a dirigir el o los paquetes turísticos

Para nuestra agencia es un placer brindar los mejores paquetes turísticos dentro de nuestro país, Ecuador lleno de encanto y misterio, en el que podrán disfrutar junto a su familia momentos inolvidables conociendo la diversidad por la que estamos rodeados, Costa, Sierra, Oriente y Región Insular, un espectáculo lleno de color, diversidad, todo en uno. Un país pequeño en fronteras pero grande en exotismo.

Realice la segmentación de mercados tomando en cuenta los criterios de segmentación que se analizan en el capítulo 4 (Ud. Escoge los diferentes tipos de paquetes turísticos según sea el caso, también para cada segmento del mercado o población establecido). Detalle cada uno de los paquetes turísticos que lanzará para cada uno de los diferentes segmentos establecidos.

Viajes de negocios

Ofrecemos una amplia agenda de conecciones de vuelos dentro de nuestro país para que siempre llegue a tiempo a sus reuniones, ademas ofrecemos transfer desde los aeropuertos y alquiler de vehículos con el fin de que su estadía y movilización sea la más cómoda y placentera.

Además ponemos a tu dispocisición contatos con las mejores plazas hoteleras, con los mejores decuentos por preferir nuestros servicios.

Viajes de vacaciones

Familiares, Solo Amigos, Solteritos o Solteritas, Luna de Miel, te ofrecemos estos paquetes y ponemos a tu dispocición nuestras conecciones aerias y terrestres para hacer de tus vacaciones la mejor experiencia.

Eco-viajes

Quieres aventura? !Nosotros te llevamos de excursición por los mejores destinos dentro de la Amazonía Ecuatorial.

2. Realice el proceso de investigación de mercados para la introducción de un nuevo producto, caso concreto “leche de soya” en el mercado de su ciudad o sector de residencia, en base a los siguientes pasos:

Establezca el problema o la necesidad de la investigación partiendo de la necesidad en el consumo de los productos naturales, de sus contenidos proteicos y de la importancia en la alimentación de la población.

La alimentación a nivel general se constituye en una prioridad básica. En Ecuador la alimentación es un problema mayor, altos grados de obesidad nos persiguen y es por eso que nuestra empresa preocupada de la salud de nosotros los ecuatorianos ofrecemos un producto de los mejores como es la leche de soya, ya que esta produce más proteína por litro que cualquier otra leche, es la iniciativa de hombres y mujeres, padres y madres de familia decidimos ofrecer esta fuente de vitalidad y salud.

La leche de soya es el líquido que se obtiene de la molienda y cocción de los granos de la soya. Esta no tiene ningún ingrediente adicional más que la soya y el agua. Este producto se ha convertido en un alimento de consumo diario en muchas familias Ecuatorianas, porque resulta ser un buen sustituto de la leche de vaca que puede ayudar a cubrir los requerimientos de calcio, cuando no se puede ingerir lácteos.

Las propiedades de la leche de soya no difieren significativamente que si consumimos el grano completo ya que en el proceso, principalmente se retira la fibra presente en la cascarilla.

Recordemos algunos de los beneficios de la soya:

Es una buena fuente de proteína vegetal

Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre

Contiene importantes cantidades de vitamina E (potente antioxidante)

Reduce el malestar provocado durante la menopausia (el bochorno o calores) gracias a sus isoflavonas (sustancias químicas naturales)

Es fuente importante de calcio, 3 vasos de leche de soya aportan alrededor de 800mg de calcio.

Ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre

Determine los objetivos de la investigación, considerando que se requiere determinar las formas y niveles de consumo que tendrá la población respecto de este nuevo producto.

Objetivo 1: Nuestro objetivo primordial es tratar de llegar a aumentar el consumo en los mas chicos del hogar, crear conciencia en sus padres y familiares, ya que ellos constituyen el pilar de nuestras nuevas generaciones y de ellos dependen el futuro en salud general de todos los ecuatorianos que llegarán.

Objetivos Específicos:

Durante el primer año, se espera tener una alta participación en el mercado de la leche de soya.

Lograr posicionarse como la leche de mayor consumición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com