ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OTRO TALLER DE MANUALIDADES


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

OTRO TALLER DE PINTURA

Olvida el pincel

Los pinceles son el instrumento típico de la pintura preescolar, con los dedos en un cercano segundo lugar. Sin embargo, el uso de elementos diferentes para pintar un cuadro da a los niños en edad preescolar la oportunidad de experimentar y crear obras de arte poco comunes. Recoge artículos para el hogar que pueden ser utilizados como utensilios de pintura. Las ideas incluyen hisopos, bolas de algodón, cepillos de dientes, globos inflados, papel de burbujas y bolas de papel de aluminio. Da los elementos a los niños, junto con la pintura en una variedad de colores. Anímalos a experimentar con los diversos temas o pídeles que encuentren sus propios utensilios de pintura. Compara los resultados obtenidos con los diferentes artículos.

Pintura abstracta con colorantes de alimentos

Los colorantes de alimentos líquidos y crema de afeitar funcionan en conjunto para crear obras de arte abstracto en este proyecto de pintura alternativo. Echa un chorro de crema de afeitar en una bandeja de horno o una bandeja poco profunda, alisa hacia fuera para cubrir la bandeja en una capa uniforme. Coloca unas gotas de colorante líquido para alimentos de varios colores en la parte superior de la crema de afeitar. Usa un palillo de madera para mover el colorante de alimentos en la crema de afeitar. Coloca un trozo de papel blanco en la parte superior de la crema de afeitar, presiona suavemente. Levanta el papel, y utiliza un palillo de madera o un elemento recto para raspar el exceso de crema de afeitar en el papel. Los diseños del colorante de alimentos permanecen en el papel, creando remolinos y patrones en colores vivos.

Pintura de galletas

La pintura comestible permite a los niños en edad preescolar pintar las galletas de azúcar antes que se cuezan al horno. Estira un lote de masa de galletas azucaradas. Usa cortadores de galletas de cualquier forma para cortar las galletas. Mezcla una yema de huevo, 1/2 cucharadita de agua y colorante líquido de alimentos suficiente para conseguir el color deseado. Repite el proceso con otros colores de colorante para alimentos. Utiliza un pincel para pintar las galletas sin hornear con la pintura comestible. Añade el azúcar de color como el brillo, si lo deseas. Hornea las galletas de azúcar según la receta.

Resistencia de crayones

El método de resistencia de crayones sorprende niños en edad preescolar. Entrega a cada niño un trozo de papel blanco y un lápiz de color blanco. Hazlos dibujar con el lápiz blanco. Proporciona un conjunto de pinturas de acuarela, instruyendo a los niños a pintar toda la pieza de papel con las acuarelas. Las áreas cubiertas con el lápiz blanco se resistirán a la pintura, haciendo que aparezca la imagen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com