ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo de la educación


Enviado por   •  9 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

                                Objetivo de la educación

El objetivo de la educación es ayudar a las personas a darse cuenta de lo que pueden lograr y de como aprender por sus propios medios y así alcanzar el éxito en el ámbito educativo. Todo esto depende de la persona, cuanto domine, como lo domine y de hasta dónde quiere llegar.

La tecnología ha ido renovándose con el paso de los años, décadas atrás no tenían el impacto que causan hoy en día. Las tecnologías influyen demasiado en la educación siempre y cuando estas se sepan usar de manera correcta (la mayoría de veces su uso es para la investigación), que buscar y tener un marco referencial que dirija su atención a un solo punto mientras excluya a otros.

Es necesario saber evaluar, interpretar y entender, el que realiza todo aquello sabe que buscar y tiene la habilidad de buscar lo relevante, siempre abierto a investigaciones profundas acerca de un tema.

La educación se trata de una inversión, pero de una inversión que realmente vale la pena ya que crea capital humano. Por otra parte, si se quiere verla en términos de costos se toman en cuenta varias cosas como las tecnologías.

Ha habido desde años recientes la necesidad de diseñar una educación temprana de tal forma que se vean reflejados los resultados en las evaluaciones.

La evaluación no solo trae beneficio para el que la presenta si no también para el instructor; el que la presenta se da cuenta de todo aquello que ha estado aprendiendo y el instructor de todo aquello que debería mejorar para mejorar sus clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com