ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones Ejemplo


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: LIMBERTH

Grado: 2 Grupo: “A”

Le cuesta regular sus reacciones, esta siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros pero aun le cuesta controlar sus primeras reacciones al surgir un conflicto, coopera y participa con el grupo, es más independiente a la hora de decidir cómo hacer sus trabajos , que es donde le costaba tomar decisiones pero aun busca la aprobación constante . Respeta normas y trata de seguir las reglas establecidas en el salón, Aunque busca el contacto en sus juegos, no suele tratar de lastimar intencionalmente a sus compañeros.

Le cuesta expresar sus sentimientos, pero es capaz de proponer sus ideas a través del lenguaje oral. Conversa con otros sin problemas, y es capaz de construir frases y oraciones para buscar la solución de un problema, Aun le cuesta escuchar las ideas y opiniones de otros o simplemente pierde con rapidez el interés en lo que sus compañeros expresan. Es capaz de interpretar las imágenes que acompañan los textos. Puede utilizar y escribir su nombre para marcar sus pertenencias.

Es capaz de contar todos los objetos de una colección, estableciendo la correspondencia uno a uno y de repetir los nombres de los números en el mismo orden, comprende que el último número nombrado es el que indica cuantos objetos hay en la colección. Reconoce que los números tienen diferentes funcionalidades. Reconoce algunas figuras geométricas

Es capaz de expresar, a su manera, las cosas que pasan a su alrededor, busca respuestas a fenómenos de la naturaleza, preguntando cómo y por que, por lo que es capaz de aprender nuevas cosas acerca de sus características y las cosas que suceden. Narra sus experiencias de forma comprensible.

Es capaz de identificar frases rápidas y lentas, incluir pausas largas o cortas durante una canción. Puede crear representaciones de los objetos de su entorno que son reconocibles, imagina escenarios y personajes que pueden o no corresponder a las características que tienen originalmente, (en la vida real o un cuento) Es capaz de percibir el ritmo y la melodía de la canción para reproducirla, memoriza la letra y la canta sin miedo, baila y sigue una secuencia de pasos y formas interactuado con una pareja o varios compañeros sin problemas

Coordina los movimientos de su cuerpo, locomoción, mantiene el equilibrio al caminar, correr, trepar, experimenta saltos y movimientos de con su cuerpo, realiza acrobacias y busca el contacto físico con sus compañeros sin buscar lastimar. Maneja con destreza objetos o juguetes de construcción, crea y representa imágenes y símbolos. Identifica y utiliza distintas partes de su cuerpo y comprende sus funciones. Entiende la importancia de de cuidar su salud y de tomar medidas para prevenir enfermedades o prevenir accidentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com