ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Observación a fondo de un cartelю


Enviado por   •  2 de Abril de 2017  •  Tareas  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 4

En este cartel se observa una promoción del producto(carro en su caso) "Infiniti Q50" de la división de lujo de la empresa de carros "Nissan".

Para empezar, tiene un fondo de color azul que se va oscureciendo hacia el sentido del centro del cartel del borde izquierdo, hasta el resto del cartel donde prácticamente empieza la imagen del automóvil. El automóvil es de un color azul un poco matizado y metálico para darle un resalte a la oscuridad que va creando el destello de luz.


El destello de luz que sobresale, hace alusión a si formara parte de un "sistema" en el universo y/o al borde que reflejaría un planeta con un toque de rayo solar, este choca un poco arriba del cofre del mueble y da un brillo extra a la defensa posterior y a las luces.

Su eslogan que es "Sigue tu instinto" está exactamente arriba del rayo de luz que sobresale en el cartel, justo abajo del extravagante nombre del carro, reflejando que el carro por su propio nombre ya mencionado, colocado como si estuviera en el espacio, te dice que vayas hacia el "infinito" que no pongas un límite hacia tu instinto, simplemente, lo sigas.

Un poco más arriba de dicho eslogan y nombre, viene la marca del carro junto con el "logo" de la división de la compañía de lujo "Nissan" y con un complemento que dice: "Inspired Performance" (Inspirando Rendimiento) en un recuadro griseado con letras blancas, siendo 2 colores que combinan muy bien con lo "negro" del cartel.

Se observa que como recurso gráfico usan la metáfora ya que juntan a un automóvil con el espacio exterior, ya que nuestros instintos no conocen un límite. Debajo del coche al extremo inferior derecho con letras blancas para resaltar vienen las características del mueble y con un enunciado embellecedor "Tecnología exclusiva de Infiniti para el mundo" con tres viñetas que incluyen supuesto avanzo tecnológico que solo posee el producto.

Tiene como meta un público joven y/o innovador en busca de aventuras y que este enfrascado en el mundo tecnológico, ya que, una de esas tres viñetas tan interesantes, te proporciona el "Sistema Infiniti Touch con acceso a aplicaciones" y el tan deseado "Sistema de Advertencia e intervención frontal y trasero" que para muchos jóvenes distraídos de la época actual les seria de una gran ayuda al estar apresurados y/o distraidos a la hora de conducir.


Por última viñeta "Dirección asistida electrónica" como si no fuera suficiente ayuda para el conductor moderno, tendrás un asesor si así se le puede llamar que te dirá el mejor recorrido para llegar a tu destino evitando así los estancamientos con el tráfico.

Para hacer sentido a los colores que se usan en el cartel, se dice que los colores son energías vibratorias que tienen un efecto en el ser humano al momento de verlos y si se combinan con otros, se logra una percepción totalmente diferente y/o mejorada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com