ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones CEDIS


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

Instrucciones de Operación:

Son documentos que describen la forma específica de llevar a cabo una actividad. Los procedimientos se utilizan para aquellas actividades en las que se encadenan varias operaciones e intervienen distintas personas o departamentos de la empresa (por ejemplo, procedimiento de compras).

Las instrucciones de trabajo se utilizan para describir una operación concreta, normalmente asociada a un puesto de trabajo (por ejemplo, arranque de una máquina troqueladora).

En los procedimientos es conveniente incluir diagramas de flujo que expliquen de una manera gráfica las distintas operaciones. Los diagramas de flujo Son representaciones esquemáticas de una actividad, en las que figuran las distintas operaciones a realizar y los responsables de llevarlas a cabo.

Informa de la empresa

El informe clave para la toma de decisiones.

Incluye la información estratégica esencial para poder evaluar una sociedad sin tener que consultar extensos informes: contiene Ratings Informa, opinión de crédito, información de los ficheros de impagados RAI y Experian Bureau Empresarial (Morosidad Bancaria y Multisectorial), información de pagos, principales indicadores comerciales, riesgo sectorial, posicionamiento financiero, principales ratios y análisis de riesgo.

Identificación

En el apartado Identificación encontrará los principales datos de identificación de la empresa: NIF, Número D-U-N-S, Razón social actual y antigua, Nombre comercial, Domicilio social, Sucursales, Teléfono, Fax, URL y E-mail corporativo.

Riesgo Comercial

En el apartado Riesgo comercial se ofrece un estudio del riesgo comercial de la empresa: situación de la empresa, Rating Informa, opinión de crédito, Score de Liquidez, incidencias, RAI, Experian Bureau Empresarial (Morosidad Bancaria y Multisectorial) y media de días de demora en pagos (Paydex).

Además, dispondrá de un enlace sin coste a la Evaluación de Crédito de la sociedad con el detalle de toda esta información.

Información Financiera

En el apartado Información financiera dispondrá de los principales elementos financieros, tanto de la propia empresa como si la empresa consolida, además del ejercicio y la fuente de la que provienen y su evolución: ventas, resultados, activo total y capital social.

Además, dispondrá de un enlace sin coste al detalle de toda la Información Financiera.

Información Comercial

En el apartado Información comercial dispondrá de una visión de la empresa desde el punto de vista comercial: fechas de constitución e inicio de actividad, código y literal correspondiente al CNAE, información sobre la actividad internacional de la sociedad y número de empleados.

Gráficos de Evolución

En el apartado Gráficos de evolución encontrará la comparativa de Rating, ventas y empleados de los últimos años.

Información Sectorial

En el apartado Información sectorial podrá comprobar cuáles son los Ratings tanto a corto como a medio plazo del sector al que pertenece la empresa.

Estructura Corporativa

En el apartado Estructura corporativa le ofrecemos todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com