ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organozacion y metodos analisis de funciones.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LAS FUNCIONES DEL DPTO DE ORG. Y METODO.

Estudio de la Estructura: Esta función se da porque como referencia la revisión de la estructura actual de la empresa  y verificar si los ajustes se están proyectando en el cumplimiento de los objetivos Por quienes están en capacidad de evaluar los estudios realizados .

Análisis de funciones: Es parte de org. Y método ya que se debe determinar mediante el análisis de funciones cuales son las funciones a cargo de cada área se lleva a cabo ya que permite la definición de los cargos que componen la estructura de la empresa. Se debe tomar en cuanto el análisis y determinación de las funciones de las unidades actuales y por crearse debido a esto se inicia el establecimiento de las labores necesarias para cumplir con esas funciones, midiendo sus exigencias técnicas y el tiempo que demanda su realización.

 

Estudio de los procedimientos: Esta es una de las funciones mas relevantes y esto nos lleva a querer obtener la máxima eficiencia que se traduce o sig rapidez, economía y  facil control dicho estudio se centra fundamentalmente en estos aspectos esto requiere llevarse a cabo bajo la aplicación de técnicas que faciliten dicha actividad.

Diseño de formularios: El porque de esta función es porque toda empresa genera, a lo largo de los procedimientos que se desarrollan, un gran numero de formularios de muy diferente naturaleza da origen a algo que se debe tener muy cerca que es diseño, información  transmitida , cantidad de ejemplares, tramitación, control, archivo. Se establecen reglas para el diseño de formularios, revisión de los formularios, diseño de los nuevos formularios, consideración  de la dinámica de los formularios, determinación de los lugares.

 

Redacción de Manuales:  Porque la organización de una empresa de magnitud implica cierto grado de complejidad, la elaboración de estos manuales esta a cargo de la unidad de organización y método los procedimientos establecidos, deben obedecer a las normas que se establezcan, la revisión de los manuales vigentes forma parte de las tareas derivadas del análisis de la estructura y de los procedimientos que realiza la unidad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com