ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientación Vocacional Actividades 3 Etapa


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  2.312 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA:

“Tu fuego interior”

La lectura que realice nos hablaba de que teníamos que cumplir nuestras metas, nuestros sueños, para que podamos sobre salir ante las demás personas. Para cumplir con todo esto tenemos que ser valientes, audaces, y además verlas con claridad, certeza, enfoque, decisión y sin dudas.

Una persona que no tiene bien definidas sus metas, sus sueños, es una persona que tiene una llama pequeña, puesto que con estas objeciones no podrán cumplirlas.

En lo personal yo creo que mi llama en estos momentos esta en pleno desarrollo, pues eh estado tratando de que crezca y no sea débil o pequeña. Yo quiero tener una llama, que no crezca solo porque tiene que ser grande sino que, día a día crezca con mi esfuerzo y dedicación.

Va a ver ocasiones en las que hare rugir a mi fuego o llama interior, como la lista que viene incluida en el libro, me identifique con algunos puntos

ACTIVIDAD DE ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO:

Al principio tuve dudas de como lo haría, pero poco a poco me fui informado y estando al pendiente cada que actualizaban la pagina. Yo en lo personal no me quedaban muchas dudas por lo mismo de que esta en constante actualización.

Una de las dudas que rondan mis cabeza es el de la toma de fotografía y el día del examen. Primordialmente esta la de la fotografía pues es en un par de días. Yo me preguntaba a que hora tengo que ir ala facultad, porque en mi facultad no me daban una hora especifica, sino me daban un horario, entonces yo no tengo la idea de que a que hora tengo que estar ahí, porque quizá este muy lleno. Pero bueno eso al final de cuentas no tiene mucho valor. Y la otra duda era el como tenia que ir vestida, pues a algunos de mis compañeros les pidieron que fueran con ropa formal y en mi facultad no me dijieron algo asi, pero yo creo que debería de hacerlo.

Y por ultimo, la duda que resta es respecto al día del examen, ya tengo mi grupo asignado, pero lo que no me queda claro es como llegare al salón, si la facultad me ayudara o me perderé y llegare tarde al examen. Pero bueno creo que estas dos serian mis únicas dudas, igual de todas manera tratare de informarme mas y estare al pendiente para que toda salga bien y no omita ningún paso o procedimiento.

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION

ACTIVIDAD DE METACOGNICION:

“PLAN B”

En estos momentos yo no tengo nada planeado, solo puedo decir que si no llego a pasar en la facultad, seguire intentándolo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com