ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

P-GO-02 PROCEDIMIENTO DE INSPECCION A VEHICULOS


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 3

1. OBJETIVO

Mantener la mejora continua del SGA a través de la inspección y mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de Eficiencia Ambiental S.A.S.

2. ALCANCE

Este procedimiento se aplica a la inspección y mantenimiento de los vehículos de Eficiencia Ambiental S.A.S. que prestan el servicio de recolección de residuos aprovechables, listados en F-GO-13. Listado de Maquinaria y equipo.

3. DEFINICIONES

Mantenimiento: Proceso que permite continuar de forma adecuada el normal funcionamiento de un equipo u obra a través de acciones que minimicen el desgaste acelerado de los mismos.

Inspección: revisión de los vehículos según una lista de chequeo con el fin de verificar el funcionamiento óptimo del mismo.

4. RESPONSABLES

4.1. COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL

Es responsable de almacenar las hojas de vida de los vehículos con sus respectivos mantenimientos, es responsable de verificar que los servicios que pueden generar un impacto negativo por la generación de residuos se realice con proveedores que nos garanticen su adecuada disposición.

4.2. DIRECTOR OPERATIVO

Autorizar y coordinar los mantenimientos de los vehículos y revisar la ejecución de los mismos en los talleres autorizados.

5. DESARROLLO

En la siguiente tabla están consignados los pasos del procedimiento de gestión, como se debe hacer y que actividades se deben realizar:

ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN RESPONSABLE INSTRUCTIVO REGISTRO

Realizar las hojas de vida de los vehículos. Director Operativo N.A. Formato "HOJA DE VIDA DE VEHÍCULOS" F-GO- 02

Coordinar los respectivos mantenimientos preventivos de los vehículos según P-GO-01 Programa de mantenimiento, y dejar el registro en la Hoja de Vida del vehículo, solicitando también a los talleres autorizados la documentación como cámara de comercio, RUT y permisos ambientales que le apliquen. Director Operativo N.A. Formato "HOJA DE VIDA DE VEHÍCULOS" F-GO-02

P-GO-01 Programa de mantenimiento

Documentos y certificados de talleres autorizados

Si se presenta una falla en un vehículo y se debe realizar un mantenimiento correctivo, el Director Operativo autoriza en el formato F-GO-12 su ejecución y se solicita al taller los respectivos certificados de disposición (según sea el caso). Director Operativo N.A. Formato "HOJA DE VIDA DE VEHÍCULOS" F-GO-02

Formato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com