ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA FOREVER STRONG


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Resúmenes  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 3

TEORÍA DE LA ADMINISTRACION

PELICULA FOREVER STRONG

MATERIA: TEORIA DE LA ADMINISTRACION

PROFESOR: DR. JUAN HUMBERTO SALAZAR VALDEZ

ALUMNA: CALISTRO SANTOS JUANA

[pic 3]

Introducción.

Existen infinidad de películas relacionadas con la motivación que se basan en eventos deportivos, ya sean reales o ficticios; pero esta película llamo enormemente mi atención ya que en ella están englobados varios aspectos que últimamente me di cuenta de cómo las diferentes emociones te pueden llevar a reaccionar ante las adversidades de la vida de una manera incorrecta; pero, siempre está la posibilidad de salir avante ante la adversidad, de saber controlar las emociones, de demostrar humildad y por ultimo de crecer como persona. 
Nunca olvidemos que no estamos solos, que debemos de aprender a recibir apoyo, en las situaciones duras de la vida no hay nada mejor que el apoyo incondicional de las         personas.


FOREVER STRONG

Forma de influir del coach Larry Gelwix es a través de convencimiento, más que de la imposición, y la inercia de un grupo de puede ver reflejada en cada integrante del mismo.

[pic 4]

La actitud del equipo de Highland para integrar a Rick al mismo, a pesar de su renuencia, es una muestra de cómo la sociedad influye en nosotros y cómo el cambio en los individuos puede ser iniciado por un grupo.

[pic 5]

Es una historia relacionada con el famoso equipo de rugby de Highland, que tiene un record inigualable de partidos ganados, bajo la dirección del coach Larry Gelwix, quien tiene una filosofía de autoayuda y de trabajo muy particular y completa. El coach les enseña mucho más que ganar partidos, y dice que no forma equipos campeones, sino jugadores campeones en todas las áreas de su vida.

[pic 6][pic 7]

Rick es el personaje principal, estrella de otro equipo de rugby e hijo del coach del mismo. Tiene una actitud soberbia y poco colaborativa que lo hace ser arrogante. Cuando Rick tiene un accidente automovilístico bajo efectos del alcohol, y en el que su novia sale lastimada, lo envían a una prisión juvenil. 

El jefe de la prisión lo envía a jugar para el equipo rival de su propio equipo y de su padre: Highland. Ahí aprende a dar sentido a su vida y a tener una nueva actitud. En la película Rick juega para el equipo de Highland en un torneo, incluso en contra de su propio ex-equipo liderado por su padre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (926.4 Kb)   docx (835.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com