ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Forever Stronge


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 4

Forever Stronge u Honor y carácter es una película rica en enseñanzas y lecciones de vida como la humildad, honestidad, unidad grupal entre muchos otros.

Al inicio de la película nos muestra una escena donde dos equipos luchan o mejor dicho juegan en un partido de Rugby donde los equipos combatientes son totalmente opuestos en las tácticas de juego, carácter, pero sobre todo, el compañerismo.

Como era de esperarse el equipo donde juega el protagonista, que en este caso es Rick Penning (Sean Faris) gana el partido, una vez en casa, como tradición, los integrantes del equipo celebraban su victoria en una piscina, mas no era una celebración inocente, en esta había drogas y alcohol, no satisfechos con esto, Rick pretende acostarse con su novia, mas sus planes son frustrados por un accidente provocado por la distracción del conductor.

Debido a que no es su primer accidente de este tipo es sentenciado a un tiempo en el Centro de Detención Juvenil en Salt Lake City, por ser considerado un peligro para sí mismo y para la sociedad, su padre, el entrenador del equipo de Rugby donde Rick juega, no quiere saber nada relacionado con él, es solo la madre quien está a su lado.

Su padre, quien está lleno de frustraciones y quiere que su hijo tenga lo que él nunca tuvo, es tanta su obsesión que es severo con Rick sin preguntar qué es lo que él quiere.

Su madre por otro lado, sabe que es un chico bueno, mas no lo ha sabido demostrar, lo apoya y alienta a salir adelante pese todo.

Dentro de esta institución Rick se encuentra con personas que buscan ayudarlo, de una manera peculiar.

Gracias a director de este centro de detención juvenil el entrenador de Rugby del équido que nunca han podido derrotar lo aceptan como otro miembro del equipo. Es la oportunidad perfecta para que Rick descubra sus jugadas, mas cosa que jamás imaginaria, es que en ese equipo encontraría algo más que solo compañeros y tácticas de juego, sino que encontraría amigos verdaderos.

Como era de esperarse Rick se resiste a la idea de hacer amistad con ellos, mas sucesos le van formando un carácter distinto a como llego, va mostrando su verdadero yo.

Ya estando en el nuevo equipo, Rick recibe un “regalo” donde el contenido de este son drogas, pese a las reglas del entrenador consume diariamente estas pastillas.

Tiempo después un chico del equipo que intentaba ayudar a una familia que se había quedado en el camino muere en un trágico accidente arroyado por un coche, al pareces este suceso hace ver a Rick la gravedad de las cosas y entender que ya no está solo.

Gracias a este incidente, Rick crea conciencia y decide empezar desde cero, dejando las drogas y tomando las riendas de su vida.

Llega el momento donde su padre, al darse cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com