ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAJE: Andrés un chico de 11 años, tímido, le gustaba leer mucho, especialmente libros de mitología.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2017  •  Síntesis  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

CUENTO: “EL CUADRO”:

PERSONAJE: Andrés un chico de 11 años, tímido, le gustaba leer mucho, especialmente libros de mitología.

Andrés empezó a comportarse de forma extraña, comía poco, no miraba TV y fallaba en el colegio. Entonces su padre decide sacarle el cuadro de seres mitológicos de su habitación como castigo y lo guarda en el sótano. Andrés baja en busca del cuadro y nunca más vuelve a aparecer. Así pasan los años, como no lo encuentran deciden mudarse. Si hubieran mirado mejor el cuadro habrían notado un niño feliz jugando dentro de él.

CUENTO: “REALIDAD VIRTUAL”:

PERSONAJE: Pablito, un niño de 10 años y su padre, ingeniero en informática.

Pablo es un niño muy inteligente para su edad, por lo que su papá le regala una máquina de realidad virtual. No parecía un juego y mucho menos cuando apareció un monstruo peludo, con cuernos y ojos grandes, que lo mordió en el brazo. Pablo gritó, por lo que su padre lo desconecta y al volver a la vida real, su brazo aún tenía las marcas del monstruo.

CUENTO: “ALGO DEBAJO DE LA CAMA”:

PERSONAJE: Susanita, una chica asustadiza, que le tenía miedo a todo. Ella creía que había algo debajo de su cama, que solo aparecía de noche. Esa cosa le rozaba los pies, hacía ruidos y se movía, pero sus padres no le creían. Entonces se le ocurrió un plan, se disfrazó de fantasma e intento asustarlo, pero solo consiguió que el fantasma Gastón decidiera quedarse para siempre.

VAMPIROS

PERSONAJES:  

Raúl: Contaba historias de terror, era extraño, pálido y huía de la luz.

Iván: Dueño de casa

Víctor y Santiago: Amigos graciosos.

Reunidos en la casa de Iván, Raúl contaba historias de terror, entre ellas una de vampiros. Esa noche se cortó la luz y al volver Víctor y Santiago, estaban en el suelo pálidos como muertos, con marcas en sus cuellos. Raúl ya no estaba y en su lugar apareció un murciélago.

MIEDO A LA OSCURIDAD:

PERSONAJES:

Dos hermanos. Walter: el hermano mayor y Daniel el menor.

A Walter le encantaba hacerle bromas a su hermano. Un día lo encerró en el cuarto del fondo que no tenía ventanas y cortó la luz. Daniel no gritaba y era raro. Entonces Walter decide entrar, pero también se quedó encerrado. En la oscuridad sentía algo que lo rosaba, peludo, pegajoso y blando. Mientras tanto Daniel se reía en la cocina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com