ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PESAMOS DE COLOMBIA SAS


Enviado por   •  16 de Agosto de 2016  •  Tesis  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 5

INFORME EJECUTIVO

Claudia Ceballos

Carolina Tamayo

Carolina Mora Maya

Karen Lorena Bonilla

Carlos Mario García

Junio 2016.

SENA.

Gestion de Mercados.

Tabla de Contenidos

1. Introducción

        

2. Objetivos……………………………..………..…………………………………………….1-4

3. Proyecto de grupo……….……………………………………………………………………5

3.1 …………………………………………………………………………………...……………5

Herramientas de comunicaciones que serán utilizadas………………………..……………5

Horarios establecidos de reuniones………………………………………………….………..5

Compromisos………………………………………………………………………………..…5-6

  1. INTRODUCCIÓN

El creciente mercado y las necesidades de las personas y empresas hacen que las exigencias se vayan modificando. En cuanto a la protección del consumidor, el cliente busca empresas que ofrezcan equipos de pesaje de alta calidad, certificados, asegurando la calidad en sus procesos y por ende la calidad de los productos.

Por tal razón se presenta la opción de mejorar los procesos de venta, reparación, mantenimiento y asesoría en equipos de pesaje, ofreciendo a los clientes que en un solo punto encuentren todo un paquete de servicios que cumplan con sus expectativas.

  1. Objetivos

2.1 General

Desarrollar estrategias de mercadeo para la distribución y posicionamiento de equipos de pesaje.

2.2 Específicos

  • Realizar un diagnóstico acertado de la capacidad de distribución de equipos de pesaje.
  • Elaborar un plan de marketing eficaz para el crecimiento de la empresa Pesamos de Colombia S.A.S

DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

PESAMOS DE COLOMBIA SAS., se constituyó el 30 de noviembre del 2011, dedicada a la venta, reparación, mantenimiento, alquiler y asesoría en equipos de pesaje, básculas, balanzas, camioneras, analíticas, marraneras, ganaderas, buscamos proveer una solución integral de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en calidad y economía.

Quienes somos

  1. Pesamos de Colombia S.A.S, somos una empresa joven con una ética aplicada a dar soluciones de pesaje a los diferente sectores económicos de nuestro país, consiente de la responsabilidad contamos con un personal idóneo y motivado para desarrollar su trabajo.

2) Somos una empresa dinámica, con ética profesional, comprometida al servicio, nuestra finalidad es ofrecer un excelente servicio a los diferentes sectores económicos y ciudades a nivel nacional, para este fin contamos con personal  responsable y de mucha trayectoria en esta rama de operaciones.

Como lo hacemos

Nuestro servicio es personalizado, es decir el trabajo es realizado por personal capacitado con las competencias adecuadas, las aptitudes y actitudes necesarias para satisfacer  las necesidades de nuestros clientes.

Hemos desarrollado una cultura organizacional enfocada al trabajo en equipo, garantizando que su calidad de vida se refleje en el resultado de su labor, estabilidad,  responsabilidad y amor por el trabajo.

Entendemos que  el mercado actual no se limita en tiempo y espacio, por esto contamos con horarios laborales extendidos y en casos excepcionales las 24 horas del día siempre enfocados a prestar el mejor servicio.


  1. FILOSOFIA EMPRESARIAL

MISIÓN

Brindar soluciones integrales que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con responsabilidad, compromiso, altos estándares de calidad, y precios altamente competitivos; generando un ambiente de confianza y respeto que le permita a Pesamos de Colombia S.A.S, no solamente ofrecer productos y servicios de alta calidad, sino ser reconocida por su labor y capacidad de generar competitividad y eficiencia.

VISIÓN

Para el 2018 pretendemos ser una empresa reconocida y líder en la comercialización y prestación de servicios en el campo de pesaje, con el fin de canalizar todos nuestros clientes con la mejor calidad, responsabilidad, seguridad y en el tiempo oportuno; siendo así la preferida dentro del mercado nacional y generando estabilidad para sus accionistas.

También a mediano plazo la meta es posicionar  nuestra empresa Pesamos de Colombia S.A.S como marca reconocida ante los diferentes entes reguladores, y a su vez trabajar arduamente buscando la certificación y así estar avalados como una  empresa líder y reconocida en el mercado Nacional

POLITICA

Nuestra política es prestar servicios de asesoría y soluciones integrales, cumpliendo siempre con las especificaciones de calidad ofrecidas, apoyados en procesos eficientes, con el fin de mejorar continuamente nuestros procesos y portafolios de productos y servicios, ya que pretendemos ser reconocidos en el mercado con la calidad y tecnología que nos caracteriza logrando así un lugar de preferencia en el mercado y un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (197.2 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com