ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE ORGANIZACIÓN SOCIAL PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS, DIRIGIDO A LA COMUNIDAD DEL SECTOR II-A, URB. "BOYACA II", BARCELONA-EDO. ANZOATEGUI.


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  23.085 Palabras (93 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 93

PLAN DE ORGANIZACIÓN SOCIAL PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS, DIRIGIDO A LA COMUNIDAD DEL SECTOR II-A, URB. “BOYACA II”, BARCELONA-EDO. ANZOATEGUI.

Proyecto Sociointegrador como requisito parcial para optar al Título de Técnico Superior Universitario en Administración

Asesor Metodológico: Jesusita Quilarquez

Asesor Técnico: Milagros Silva

Autores:

Durrego, Sheila C.I.: 11.907.557

Planchet, Doris C.I.: 8.250.774

Rangel, María C.I.: 17.082.619

Tablante, Olfa C.I.: 15.875.540

Barcelona, Julio 2012

ACTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO SOCIOINTEGRADOR POR EL COLECTIVO DOCENTE: ASESOR TÉCNICO Y METODOLÓGICO

Proyecto Sociointegrador realizado por los Bachilleres: Sheila Durrego, Doris Planchet, María Rangel, Olfa Tablante. Titulado: Plan de Organización y Participación Social para la Optimización del Manejo de Desechos Sólidos, Dirigido a la Comunidad del Sector II-A, Urb. “Boyacá II”, Barcelona- Edo. Anzoátegui, y Aprobado en nombre del Instituto Universitario de Tecnología José Antonio Anzoátegui, por el siguiente Colectivo de Docentes, en la ciudad de Barcelona, a los Treinta (30) días del mes de Julio del año 2012.

___________________ ___________________

Jesusita Quilarquez Milagros Silva

Asesor Metodológico Asesor Técnico

C.I. 8.459.463 C.I. 14.432.375

ACTA DE APROBACIÓN DEL JURADO EVALUADOR DEL PROYECTO SOCIOINTEGRADOR

En nuestro carácter de Jurado Evaluador del Proyecto Sociointegrador presentado por los Bachilleres: Sheila Durrego, Doris Planchet, María Rangel, Olfa Tablante. Titulado: Plan de Organización y Participación Social para la Optimización del Manejo de Desechos Sólidos, Dirigido a la Comunidad del Sector II-A, Urb. “Boyacá II”, Barcelona- Edo. Anzoátegui, como requisito parcial para optar al título de: Técnico Superior Universitario en Administración, consideramos que dicho proyecto reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública por el siguiente Jurado Evaluador, en la ciudad de Barcelona, a los Treinta (30) días del mes de Julio del año 2012.

______________________ ________________________

Nombre y Apellido Nombre y Apellido

Yelitza Maiz Delia Torrealba

Jurado Jurado

C.I.14.213.381 C.I. 5.156.247

ACTA DE APROBACIÓN DE LA COMUNIDAD DEL PROYECTO SOCIOINTEGRADOR

En nuestro carácter de Jurado Evaluador del Proyecto Sociointegrador presentado por los Bachilleres: Sheila Durrego, Doris Planchet, María Rangel, Olfa Tablante. Titulado: Plan de Organización Social para la Optimización del Manejo de Desechos Sólidos, Dirigido a la Comunidad del Sector II-A, Urb. “Boyacá II”, Barcelona- Edo. Anzoátegui, como requisito parcial para optar al título de: Técnico Superior Universitario en Administración, consideramos que dicho proyecto reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública por el siguiente Jurado Evaluador, en la ciudad de Barcelona, a los Treinta (30) días del mes de Julio del año 2012.

________________________ __________________________

Nombre y Apellido Nombre y Apellido

Jesusita Quilarquez Rafael Padrón

Asesor Metodológico Representante de la Comunidad

C.I. 14.213.381 C.I. 2.678.038

DEDICATORIA

A Dios, a nuestros familiares, a cada uno de nosotras, y a los profesores: Jesusita Quilarquez, Yesenia Bermúdez, entre otros que con su orientación y apoyo hicieron posible alcanzar esta meta que representa de mucho significado para el desarrollo de nuestros conocimientos.

A las comunidades para que encuentren el verdadero valor del medio ambiente y ayuden a conservarlo.

A todo aquel que use este material para contribuir con la concientización de las comunidades para la conservación del medio ambiente.

Sheila Durrego

Doris Planchet

María Rangel

Olfa Tablante

AGRADECIMIENTO

Antes que todo quiero agradecer a Dios todo poderoso, a la Virgen María y a mi madre Omaira y a mis hermanos: Luis A., Patricia y Ronny por brindarme todo su apoyo.

A los profesores del Instituto Universitario de Tecnología “José A. Anzoátegui” por haberme enseñado, en especial a los profesores Jesusita Quilarquez, Yesenia Bermúdez, Yelitza Maiz, José Ramos.

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (156.9 Kb)  
Leer 92 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com