ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO DE SEGURIDAD PRIVADA


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  15.670 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

 El plan de trabajo del departamento de seguridad tiene como objetivo principal, presentar los lineamientos a seguir durante el año 2002.

Seguridad Canina

Este cuerpo de seguridad estará encargado de los diversos operativos en los diferentes servicios que prestan la empresa. Se toma como meta principal la capacitación de los elementos asignados y seguir con los programas de adiestramiento para los canes. Todo animal tendrá la capacitación para ser asignado a un área de servicio.

Cuerpo de Seguridad.

En este punto el cual conlleva una importante directriz, ya que el plan contempla capacitación, adiestramiento y control de personal. Se trabajara en conjunto con el departamento de Recursos Humanos, para implementar estrategias para el reclutamiento del personal.

Operativos Especiales.

Una parte importante lo es también la realización de operativos especiales, para presentarle a nuestros clientes resultados específicos. Estos se realizarán de acuerdo a las circunstancias y utilizando toda la tecnología que la empresa tiene para tal fin. Todo el equipo de tecnología estará a cargo del responsable de estos, quien a su vez definirá las estrategias a seguir en caso. Estos pueden ser en los tres estados: Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Reportes e Investigaciones de Seguridad.

Con base a nuestra información generada por nuestros supervisores y auditores de seguridad, se mantendrá una comunicación directa con nuestros clientes. De tal manera que a diario se transmita la información sobre cada una de las áreas y mantener a nuestro cliente con pleno conocimiento de las partes de novedades e informes confidenciales.

Programas Especiales

Con base a la información, el departamento de seguridad a través del área a afín, realizará investigaciones y análisis de datos para presentarle a nuestros clientes alternativas de compra en seguridad. Este departamento en coordinación con el área comercial presentará a nuestros clientes información sobre cámaras de C.C.T.V, alarmas, control de accesos, etc.

Control de Supervisión

La supervisión es clave dentro del proceso de seguridad a nuestros clientes, es por ello que se realizarán juntas mensuales con todos los encargados de los servicios, para ir conociendo cuales son los diferentes problemas que se dan en cada zona de trabajo, y por nosotros planear juntos con los supervisores de servicio las estrategias de control, para mejorar el servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com