ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO

ESTUDIO PARA EL DISEÑO DE PERGOLAS DE ESPERA EN EL AREA DE RETIRO DE LA UNSCH EN LA AV. INDEPENDENCIA

1. RESUMEN.

En el presente trabajo se presenta el estudio para la construcción de una Pérgola de Espera peatonal en el área de retiro de la UNSCH que queda en la Av. Independencia (puerta N° 01), con la finalidad de que el público en general y en especial alumnos y trabajadores de la UNSCH puedan esperar sus respectivos vehículos de transporte hacia la parte norte de la ciudad sin riesgo alguno de sufrir ningún accidente de tránsito, también se ve necesario ensanchar la vereda de circulación peatonal por ser muy angosta para la circulación de personas, de igual modo se es necesario una buen drenaje pluvial para las épocas de lluvia ya que estas invaden las veredas por la gran venida de agua y no tiene un buen desfogue.

2. ANTECEDENTES.

• La vereda no es funcional para ser una zona de paradero de vehículos ya que esta es muy estrecha y además su función es de circulación y no de espera.

• La falta de una zona de espera o paradero para las personas que tengan que dirigirse con un vehículo público.

• La vereda es muy estrechas y no genera una buena circulación peatonal, forzando así a las personas caminar por la calzada y exponiéndose a sufrir algún accidente de tránsito.

• En los tiempos de lluvia que son los meses de diciembre a marzo, generan grandes venidas de agua y lodo interrumpiendo así la circulación normal de los peatones y hasta invadiendo la vereda de circulación peatonal.

3. METAS Y OBJETIVOS.

• La construcción de una Pérgola de Espera en el retiro de la UNSCH, para que el público en general y en especial los alumnos y trabajadores de la UNSCH puedan esperar sus vehículos de transporte público sin impedir la circulación peatonal por la vereda.

• El ensanchamiento de la vereda peatonal con la finalidad de que las personas puedan circular cómodamente y no se estén exponiendo a poder sufrir algún accidente de tránsito.

• Hacer un adecuado drenaje pluvial que sea funcional en especial en los tiempos de lluvia.

4. UBICACIÓN GEOGRÁFICA.

Región : Ayacucho.

Provincia : Huamanga.

Departamento : Ayacucho.

Lugar : Av. Independencia (Puerta N° 01 de la UNSCH).

5. ESTUDIO DE DEMANDA.

En el presente trabajo se realizó el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com