ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN FUTURO


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

Cada uno de nosotros tiene sus planes para el futuro. Cómo y dónde vivir, qué profesión es buena, etc.

Pienso que cada uno de nosotros tiene un camino en la vida, solamente depende que camino escoger, nosotros mismos somos los arquitectos de nuestra vida.

Tengo muchos planes para mi futuro. Después de terminar mi secundaria quisiera continuar con los estudios superiores en alguna universidad de Trujillo. No quisiera alejarme de mi tierra.

Quiero estudiar lo que me gusta y, en un futuro trabajar y aplicarlo en la práctica.

En un futuro me gustaría viajar a EE.UU, y aprender perfectamente la lengua extranjera, mi estadía en Miami, donde vive mi padrino sería buena oportunidad para ello.

El inglés es uno de los idiomas más importantes, es por eso que continuo aprendiendo este idioma..

Durante mis estudios universitarios, quisiera hacer prácticas para perfeccionarme en la carrera que quiero seguir “Derecho”, y leer muchos libros de esta materia..

Otros de mis sueños es viajar y conocer nuevos países, nuevas culturas, etc. El país que más me atrae es México, esto por su naturaleza, sus monumentos y la forma de vivir diferente a la de nosotros.

Después de terminar los estudios universitarios, quisiera hallar un trabajo muy interesante y trabajar rodeada de gente muy simpática. Pero, no quisiera que mi vida sea solamente el trabajo, quisiera también dedicarme a otras cosas y a mis amigos.

Claro, también, quisiera casarme, y formar una familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com