ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMBUSTIBLES ALTERNOS: UN PLAN PARA EL FUTURO


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 5

COMBUSTIBLES ALTERNOS

INTRODUCCION

Con este trabajo, se trata de informar a los lectores sobre un tema demasiado controversial, ya que trata sobre el futuro del planeta y de nuestras formar de pensar. Ya que estamos en las eras de la investigación, estamos en un estado delicado para el planeta, y con unas decisiones podríamos hasta acabar con él. Lo que tiene el ensayo como cuerpo, es una solución para algunos problemas ambientales que aumentan las investigaciones y mejora la calidad de vida. Son una serie de fuente energía lo suficientemente poderosas para ser llamadas COMBUSTIBLES ALTERNOS.

PALABRAS CLAVE:

* Combustibles.

* Planeta.

* Energía.

* Investigaciones.

* Futuro.

* Recursos Naturales.

* Contaminación.

COMBUSTIBLES ALTERNOS: UN PLAN PARA EL FUTURO

En épocas pasadas, hemos visto que los combustibles fósiles han ayudado a evolucionar tanto las formas de transporte como la vida cotidiana. Pero esa contribución tan grande trae un sacrificio y una responsabilidad de igual tamaño; como la destrucción del planeta debido a los gases expulsados por su combustión. En los últimos años, se han establecido y aprobado proyectos para usar otras fuentes de energía como el viento, sol, plantas, entre otros. Con varias investigaciones y pruebas, se ha establecido que

estas fuentes se pueden usar como Combustibles Alternos.

El 80% de las personas dicen que son una buena señal para el futuro, estos combustibles, parece ser una alternativa para al menos, reivindicarnos con los daños sin fronteras causados por el hombre, también para disminuir la contaminación y evitar el uso del combustible fósil. A partir de investigaciones, proyectos con gases (Gas Natural Vehicular), se ha llevado ésta iniciativa a grandes niveles con un objetivo: La preservación del planeta. Además, ya estamos cansados del smog expulsado por los autos, ya que al 70% de las personas piensan que es algo desagradable, y yo pienso lo mismo; ¿Y quién va a estar feliz cuando ves que de poquito a poquito el planeta se destruye frente a tus ojos? No creo que le guste, ¿o sí?

Bueno, los combustibles alternos tienen tantas ventajas como fuentes. La más primordial, mejora de la calidad de vida. Respirar aire fresco como el oxígeno de los tanques que usan los buceadores, como ir a Finlandia ó a Suiza (Países con los entornos más limpios) y marearse con ese aire tan limpio, aparte de eso, tenemos energía limpia. Esto también tiene sus frutos en investigaciones, ya que esto es un buen reto para los científicos é ingenieros, en buscar varias formas de mover autos, barcos, y aviones con los

motores usados con los combustibles alternos, de la misma forma con la que se usaban los fósiles. “Los combustibles alternos son una buena solución. Deberían ponerle más esfuerzo a sus investigaciones” Dice el Ing. Brandt Baute, y muchos ingenieros más. Tanto yo como el 90% de las personas quieren hacerse con uno de los transportes.

Todo objetivo grande requiere un sacrificio de igual magnitud. Como ya se ha dicho, una de las fuentes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com