ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Lee detenidamente y da respuesta a las siguientes preguntas:

1. Menciona un ejemplo de una planeación que llevaste a cabo. Incluye el resultado de la planeación descrita.

La planeación más importante para mí fue la que realice para trazar mi vida profesional y comenzó en la preparatoria al decidir en donde y que carrera estudiaría, el tiempo que iba a durar haciéndolo y los resultados a los que quería llegar, hoy en día estoy por terminar esos planes ya que en diciembre me graduó.

2. Investiga en Biblioteca Digital o en diferentes fuentes y ubica una empresa de servicios. Menciona qué tipo de planeación lleva a cabo. ¿Consideras que la planeación es correcta? Toda planeación tiene puntos que mejorar, ya que depende de la visión de cada persona. ¿Qué sugieres a la empresa mejorar?

La empresa que elegí fue una empresa aseguradora de autos, Qualitas y pienso que lleva a cabo una planeación operativa, ya que los jefes de la empresa asignan a cada persona las tareas que debe de realizar, unos trabajadores se dedican a vender, otros se dedican a la atención de los clientes, otros se dedican al auxilio de los clientes en caso de accidente, etc. Y están sujetos a reglas internas de la empresa asi como a reglas gubernamentales como guías EBC, AUTOMETRICA y la de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros AMIS, (publicaciones especializadas en precios de automóviles) a la fecha cuando ocurrió el accidente. Pienso que no es necesario mejorar mucho en la empresa ya que con la planeación actual han crecido en los últimos años y se han establecido como una de las mejores empresas para asegurar un automóvil.

Conclusión:

Pienso que la planeación en una empresa es muy importante ya que así se trazan metas importantes y las acciones necesarias para llegar a ellas y sobre todo es importante que la empresa trabaje en equipo ya si la empresa logra sus metas es beneficio para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com