ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE ALCOHOL


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

   

POLÍTICA DE ALCOHOL Y ESTUPEFACIENTES

COVIEM S.A. está comprometido en desarrollar sus actividades bajo estándares de seguridad y salud  que permitan prevenir daños y deterioros de la salud de todos sus colaboradores, y de las personas que trabajan bajo su supervisión ofreciéndoles un ambiente de trabajo sano y seguro.

Con el fin de cumplir este compromiso y siendo conscientes que el uso de alcohol y estupefacientes  puede afectar el desempeño en nuestro trabajo, se establece lo siguiente:

  • Queda estrictamente prohibido el consumo de alcohol o estupefacientes, durante las horas de trabajo, sean estas dentro o fuera de las instalaciones o proyectos.
  • El uso ilícito, la posesión, la distribución o venta de alcohol y estupefacientes no está permitida en instalaciones, proyectos o en los lugares en que se encuentren desarrollando trabajos.
  • No ingresar bajo efectos del alcohol o estupefacientes a las instalaciones (permanentes o temporales) proporcionadas por COVIEM S.A.

(incluye instalaciones de los proyectos).

  • Es responsabilidad de cada colaborador asegurarse que mientras esté trabajando no se encuentre bajo los efectos del alcohol (CERO ALCOHOL), estupefacientes  o cualquier medicina que pueda influenciar negativamente su conducta o poner         en riesgo su seguridad y la de los demás colaboradores de la empresa.
  • Las pruebas para detectar el consumo de alcohol y drogas se realizarán en cualquier momento durante la jornada de trabajo. Todos los colaboradores están sujetos a ser sometidos  a estas pruebas, poniendo mayor énfasis a los colaboradores que realizan actividades de alto riesgo.
  • Los colaboradores además de cumplir con la presente Política sobre Alcohol y Estupefacientes, deberán cumplir con el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo de COVIEM S.A.

La Gerencia General está comprometida con esta política y lidera su cumplimiento, para lo cual la hace extensiva a todos sus colaboradores

                                           

                                                        

  Carlos Muñoz Medina

      Gerente General

Fecha: 21.07.2014 / Ver. 01

                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (180.4 Kb)   docx (26.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com