ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA SUPERVISADA III CICLO: 2015-2 REPORTE DIARIO DE ACTIVIDADES


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

PRACTICA SUPERVISADA III CICLO: 2015-2

REPORTE DIARIO DE ACTIVIDADES

Nombres: Sarabia Arenas Alejandro

Fecha: 12 de noviembre del 2015

Desarrollo de la sesión del día 3 de noviembre del 2015

Hora de inicio: 11:00 a.m.

Hora de término: 11:50 a.m.

     Primero se presentaron el usuario y uno de los estudiantes de psicología que estaría a cargo de su diagnóstico, en una reunión organizada por el docente de la escuela secundaria en conjunto con los maestros encargados del programa. Posterior a la reunión el usuario y el estudiante se reunieron fuera del aula para conversar brevemente, el primer punto del que los involucrados hablaron fue la preocupación del usuario sobre el por qué lo habían elegido a él con la cual se bromeó y se le hizo saber que no era por ninguna razón en particular negativa, en este segundo intercambio de palabras se trató principalmente sobre gustos y actividades realizadas por alguno de los involucrados. El usuario reporto que le “gusta” jugar videojuegos y tiene en su posesión una consola Wii, a su vez hablo sobre el hecho de que extrañaba su antigua escuela pues, parafraseo, se llevaba muy bien con el maestro que le impartía las clases, el usuario a su vez reporto que tiene una actividad social activa pues este dice cuando se le pregunto cuántos amigos tenía en el salo, “todos”. Se concluyó temprano esta sesión pues fue interrumpida por uno de los amigos del usuario, que se sentó cerca de donde los interlocutores se encontraban distrayendo la atención del usuario.

¿Se cumplió el objetivo planeado para la sesión?

Objetivo de la sesión para el día 10 de noviembre del 2015 presentar a la estudiante ausente encargada a la vez de su diagnóstico y hablar sobre gustos e intereses para establecer una relación de confianza y facilitar la obtención de información del usuario en las siguientes sesiones.

        

PRACTICA SUPERVISADA III CICLO: 2015-2

REPORTE DIARIO DE ACTIVIDADES

Nombres: Sarabia Arenas Alejandro y Vázquez Durazo Gabriela Lorenia

Fecha: 12 de noviembre del 2015

Desarrollo de la sesión del día 10 de noviembre del 2015

Hora de inicio: 10:20 a.m.

Hora de término: 11:05 a.m.

     Se identificó el aula en la que el usuario se encontraría en dicho horario, después se habló con el docente a cargo para solicitar la presencia del usuario.

     Se le pregunto al usuario que lugar de reunión frecuentaba en la escuela y se dirigieron los encargados del usuario y este hacia dicho lugar.  Una vez ahí se inició una conversación sobre qué actividades el usuario realiza en las tardes, este reporto que juega futbol y después pasea en bicicleta. Ya empezada esta conversación se le planteo al usuario la idea de jugar al UNO para facilitar la fluidez en la charla este accedió y se dispuso a hacerlo. Se le pregunto si tenía algún hermano con el cual jugar, el reporto que solamente tiene un hermano de 23 años y vive fuera de la ciudad en obregón, reporto de la misma manera que suelen comer juntos en familia cuando este viene de visita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com