ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DEPHIL DELUXE


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Resúmenes  •  3.436 Palabras (14 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 14

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, muchas empresas necesitan reestructurar o hacer cambios dentro de su administración por los problemas que pueda llegar a enfrentar la empresa, las condiciones que cambian por factores tanto internos como externos y estos cambios van de la mano con nuevas técnicas, teorías o bien doctrinas administrativas con enfoques contemporáneos que puedan llegar a cambiar y/o mejorar las condiciones de la Empresa.

En la Empresa Dephil Deluxe la necesidad de aplicar nuevos métodos de administración y generar mejoras, está presente. Con los factores sociales y económicos (por mencionar algunos) es necesario buscar mejoras para poder continuar con el crecimiento y desarrollo de la empresa dentro de las localidades donde ofrece sus servicios.

En este trabajo académico, se desarrollara la problemática de la Empresa Dephil Deluxe, se presentará y se propondrá información de dicha empresa para conocer su situaciones así como un plan de mejora para alcanzar los objetivos que nacen después de detectar la problemática por la que atraviesa y la estrategia de cambio.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA DEPHIL DELUXE

Dephil Deluxe es una Empresa que tiene historia profesional y se ha posicionado entre las mejores empresas que ofrecen el servicio de Depilación Con Hilo con un comienzo de apenas 5 años además de otros servicios adicionales que se han adherido a la empresa a lo largo de su historia como Planchado de cejas, Diseño de Cejas, Micro pigmentación. Dephil Deluxe cuenta con una presentación, de lujo, comodidad, innovación, presta seguridad y confiabilidad.

Misión: Brindar un servicio de Depilación entre otros productos de belleza personalizado, completo y eficaz, que permita satisfacer los deseos y expectativas de nuestros clientes.

Visión: Posicionarnos en las preferencias de los consumidores a través de la prestación de servicios de belleza de calidad, logrando a tender al mercado local y regional.

ENTREVISTA

Se realizó una breve pero concisa entrevista a una de las Emprendedoras y Dueñas de

esta Empresa; Sofía Anguis.

1. ¿Cómo ha sido el desarrollo y crecimiento de la Empresa, desde sus inicios hasta la actualidad?
Dephil Deluxe ha sido una empresa que se ha consolidado entre sus clientes como un servicio de Depilación seguro y de calidad, desde sus inicios tratamos de mostrar al cliente esa confianza y seguridad. Como unidad económica se ha mantenido, altas y bajas pero tratamos siempre de utilizar estrategias para seguir en el mercado.

2. ¿Cómo describiría la administración que tiene la Empresa?
Controlada y transparente en cuanto a finanzas, siempre mantenemos un análisis continuo para estar preparados para los gastos presentes y los posibles por venir. En cuanto a la administración de trabajo y calidad tratamos siempre de capacitar a nuestros empleados y asegurarnos que su trabajo será de calidad. Trabajamos con la Administración General.

3. ¿Podría describir la principal problemática actual de la Empresa?
Por el momento la empresa se encuentra estable en cuanto a finanzas, pero sin embargo nos preocupa el estancamiento de las utilidades, es decir, que no produzcamos más de lo que se debe y que esto nos impida crecer y seguir consolidándonos en la Región. Necesitamos analizar más sobre todos los cambios económicos que están afectando nuestra empresa, buscar estrategias de mercadotecnia, administración que nos ayuden a estabilizar y asegurar las finanzas de la Empresa y creemos que esto se lograra invirtiendo en diferentes propuestas que nos traigan a un corto plazo más ganancias. En todas estas

propuestas esta firme el deseo de querer ampliar la cartera de clientes, explicar y dar a conocer nuestro concepto y servicio, llegar a más público nos traerá más ganancias y también la inversión es un tema muy importante.

4. ¿Qué propuestas cree que son clave para que se logren los objetivos establecidos después de reconocer su problemática?
Como lo menciono anteriormente la inversión y llegar a más prospectos clientes, así como también trabajar en la calidad y tratar de perfeccionar tanto la administración como el servicio en todos los sentidos.

5. ¿Considera que hacer cambios en su enfoque administrativo sería una opción para salir de la problemática antes mencionada?
Como emprendedores siempre debemos mantenernos actualizados y analíticos sobre los diferentes enfoques como bien lo mencionas y nunca cerrarnos a cambiar diferentes aspectos administrativos y también sobre la cultura organizacional. Creo que se deben de fortalecer lo administrativo en cuanto a finanzas, con los empleados, la calidad y la mercadotecnia.

6. Cómo pequeña empresa, se ve su preocupación por mantener una buena administración, ¿cree que el éxito de su empresa se deba a la administración que manejan o al éxito del producto que ha tenido en esta región? Definitivamente a ambos, se necesitan de estas dos variables para que se dé el éxito de una empresa.

7. Dentro de lo largo de la historia de la Empresa, han tenido que hacer ya modificaciones en su administración o estrategias.
Claro, tenemos nuestras propias estrategias establecidas desde su inicio como toda empresa, y en sus comienzos es cuando más se trató de hacer modificaciones hasta tratar de que funcionara, pero siempre con investigación y análisis para poder estar seguros que los cambios son adecuados a lo que buscamos cambiar.

Sociales:

ANALISIS SEPTE

Considerando la población en la que nos encontramos establecidos vemos que casi la mitad de población son mujeres que oscilan entre los 14 a 40 años que generalmente es nuestro mercado en cuanto a margen de edad, Mexicali es una ciudad con 988, 417 habitantes que si consideramos el 49.5% de este seria 489,266 integrantes que conforman mujeres lo cual nos da una pauta mínima a nuestro alrededor del 30% que nuestra ubican tiene a su alcance que si bien conformaría de un aproximado de mercado de 146,780 posibles consumidores de nuestro producto y la tabla tiende al crecimiento lo cual nos brinda una respuesta positiva en cuanto al nivel de población al que se brinda nuestro servicio cabe recalcar que en cuanto al sector masculino ha existido un incremento del 10% en cuanto al servicio de cejas por lo que la tendencia seguirá en aumento así como la oferta abierta a los usuarios extranjeros por estar situados en frontera

Económicos:

Los datos de actualidad son muy inciertos en cuanto a la economía que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.3 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (19.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com