ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

CASO EMPRESARIAL

Bosquejo de un plan estratégico para el Banco Capital. Para ello responda las siguientes preguntas indicando:

a. MISIÓN

Banco capital es un instituto de carácter financiero, el cual aspira ser uno de los bancos preferidos por sus clientes, con atenciones altamente calificadas, servicio eficaz y oportuno, para alcanzar estos objetivos estaremos en continúa vanguardia con todo lo que concierne a la TIC.

b. VISIÓN

El Banco Capital, necesita estar posicionado entre los mejores bancos del país, puede ser el mejor, el más gigantesco, sin descuidar sus principios de moral, entusiasmo y atención personalizada, acompañada de un eficiente servicio, por lo cual los clientes se sienten como en su casa, para ser poderoso en el sector financiero, también puede y debe utilizar un servicio para observar las necesidades financieras de las organizaciones públicas y privadas.

c. PRINCIPIOS Y VALORES

El banco Capital posee una cultura de atención personalizada, ágil, transparencia en el personal capacitado, donde priman los valores de compromiso, eficiencia, liderazgo, honestidad, respeto y el servir. Los funcionarios tiene una filosofía con normas que prime el servicio personalizado, cortes y carismático.

2. Como se explicó anteriormente, las estrategias son decisiones de carácter global que una empresa se propone realizar para lograr sus objetivos a largo plazo, las metas, por su parte, son acciones a corto plazo, sujetas a evaluación permanente.

1) OBJETIVO No.1

Incrementar la confianza y el sostenimiento de los clientes/usuarios, ofreciéndoles un servicio, fiable, pertinente y activo cuando lo requieran.

META No.1

Brindar mayor protección a los ahorradores, proponiéndoles acompañamiento gratuito y convincente al momento de retirar elevadas sumas de dinero, mostrar privacidad y reserva sobre los depósitos bancarios de los clientes.

META No. 2

Ofrecer un servicio ligero, eficiente y activo a todos los clientes/usuarios, que los implementos tecnológicos no sustituyan al talento humano que existe en el banco capital. Fijar en forma rápida y oportuna los requisitos de los clientes que lo piden.

META No. 3

Crear una oficina de quejas y reclamos, para ser más eficiente y efectivo los requerimientos de los clientes/usuarios, esta oficina ningún banco la tiene, sería una innovación en el sector financiero.

2) OBJETIVO No.2

Uso de nuevas y mejores tecnologías en aras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com