ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO ESPECIAL DIVORCIO INCAUSADO.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.271 Palabras (6 Páginas)  •  1.411 Visitas

Página 1 de 6

LETICIA VILLA MARQUEZ                                                  

       VS

                                            ANTONIO MENDOZA MARTINEZ

 PROCEDIMIENTO ESPECIAL

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL.

        

JUZGADO EN TURNO FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC,

CON RESIDENCIA EN TECAMAC.

PRESENTE

          LETICIA VILLA MARQUEZ, por mi propio derecho, señalando  para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, aun las de carácter personal las listas y el boletín que se publican en este H. Juzgado; autorizando para los mismos efectos, en termino de lo establecido por el artículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, A la ante Usted C. Juez  de la manera más atenta y como mejor proceda en derecho comparezco para exponer:

          Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el numeral 4.91, 4.95 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Estado de México, así como los artículos 2.373, 2.374  y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México,  vengo a promover DIVORCIO INCAUSADO, debido a que es mi voluntad no querer continuar con el vínculo matrimonial que me une con el C. ANTONIO MENDOZA MARTINEZ quien puede ser notificado en el siguiente reclusorio.

          Manifiesto que bajo protesta de decir verdad que mi último domicilio conyugal se estableció en el domicilio ubicado en: SECTOR 26 MANZANA 79 LOTE 34 CASA 1, VIRGEN DEL REFUGIO NORTE Y VENUSTIANO CARRANZA         LOS HEROES TECAMAC MUNICIPIO DE TECAMAC ESTADO DE MEXICO. 

H E C H O S

1.- En el año de 1985 la hoy actora mantuvo una relación con el hoy demandado el C. ANTONIO MENDOZA MARTINEZ  la cual tuvo una duración de 15 años en la que llevaba un matrimonio llevadero.

2.-Con fecha diez de mayo del año 2005, la suscrita contrajo matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal con el hoy demandado tal y como lo acredito con el original de la copia certificada del acta de matrimonio misma que acompaño para debida constancia.

     3.- De dicha unión procreamos tres hijos de nombre JESUS ANTONIO, LEYDY DEYANIRA, DAISI LETICIA, todos de apellido MENDOZA VILLA todos actualmente cuentan con la edad de 25, 23, 21, años de edad actualmente todos son mayores de edad tal y como lo acredito con las actas de nacimiento certificadas con numero 149, 147 Y 2.

           4.- Con el paso del tiempo nuestra relación iba siendo menos llevadera llegado el caso que ya no era cómoda la vida juntos, pero a pesar de dicha situación desee continuar con este vínculo matrimonial, al paso del tiempo  en el año 2011 del mes febrero,  ingresaron  al hoy demandado el  C. ANTONIO MENDOZA MARTINEZ al centro penitenciario RECLUSORIO DE PUENTE GRANDE  EN JALISCO con por el delito de robo del patrimonio de la nación de dicho delito lo condenaron a una sentencia de 8 años en dicho centro penitenciario.

5.- Al paso del tiempo y por la situación legal que tiene el hoy demando nuestra relación se deterioró al grado de que la comunicación fue cada vez menos recurrente.

6.-Se ingresa prueba de laboratorios en el cual se comprueba que la señora LETICIA VILLA MARQUEZ no se encuentra en estado de gravidez alguno por lo consiguiente no esta embarazada

     

7.- Actualmente la hoy actora y el demandado el C. ANTONIO MENDOZA MARTINEZ llevan cuatro años separados de dicha situación se termina toda relación sentimental, motivo por el cual entro al reclusorio RECLUSORIO DE PUENTE GRANDE por EL DELITO, de ROBO DEL PATRIMONIO DE LA NACION POR EL CUAL LE DIERON UNA CONDENA DE 8 AÑOS Y ACTUALMENTE COMPURGA 4 AÑOS DE SU CONDENA, ya que actualmente no tiene comunicación entre ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com