ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCTO 1 SESION 3 MODULO 2


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

PRODUCTO 1 SESIÓN 3 MODULO 2

Estándares principales Interdisciplinaridad Transversalidad Recursos Didácticos Sugerencias didácticas.

1.1.1.-Lee, escribe y compara números naturales, fraccionarios y decimales.

1.3.1-Resuelve problemas que impliquen multiplicar o dividir números naturales empleando los algoritmos convencionales. Considerar la multiplicación por 10 y sus múltiplos para plantear situaciones sobre la cantidad de basura que se genera en tu ciudad y durante una década, milenio y siglo cuantas toneladas se acumularan si no se cambian los hábitos de desecho. Educación ambiental para la sustentabilidad.

Relacionar el volumen de recursos que se consumen en la localidad, el país o el planeta con el tiempo que se requiere, en décadas y siglos, para reforestar un bosque, los suelos recupere su fertilidad y la basura logre biodegradarse. Digitales.

Fracciones de la recta numérica:

http://www.icarito.cl/

enciclopedia/articulo/primer-ciclobasico/matemáticas/números/

http.//descarte.cnice.mec.es/materiales_didacticos/fracciones-y-decimales-en –la-recta-numerica.shtml

Impresos

Well,Robert E. (2004)¿Saabes contar hasta un googol? (Libros del rincón) Organizar al grupo en equipos o parejas. Realizar una investigación previa sobre el problema ambiental actual en el mundo dándole mayor importancia a el problema de basura y sustentabilidad del suelo y los bosques, los alumnos reflexionarán sobre el daño causado u calcularán períodos de tiempo para su recuperación. Traza dos rectas numéricas en el pizarrón. Ubica en la primera algunas fracciones y decimales , y pide que identifiquen los números ubicados , en la segunda recta los alumnos deben ubicar las fracciones que otros alumnos indiquen .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com