ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL PARA EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LE UNIVRSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE EXTENCIÓN LATACUNGA


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO INTEGRAL PARA EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LE UNIVRSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE EXTENCIÓN LATACUNGA

SISTEMA DE OBJETIVOS

  • Objetivo general

  • Implementar mediante un  proyecto concreto, competencias transversales  para la mejora del Departamento De Ciencias Económicas Y Administrativas mediante  recursos estratégicos como son la  información y el conocimiento siempre y cuando sigan  lineamientos para el mejoramiento continuo.
  • Objetivos específicos
  • Planificar acciones que permitan trazar  y desarrollar mejoras inherentes  a la prolongación y buen funcionamiento de las instalaciones y equipos, permitiendo maximizar la utilización de los recursos disponibles, garantizando así la continuidad de las operaciones del departamento.
  • Desarrollar un plan flexible, orientado a mejorar la distribución y uso de los recursos, para disminuir los impactos negativos del entorno, tanto a corto, medio y largo plazo.

JUSTIFICACIÓN

Es sustancial mencionar que la  Universidad de Las Fuerzas Armadas ESPE se encuentra frente al desafío de insertarse en un mundo complejo, con nuevas exigencias de profesionalismo y competencias emergentes asociadas a la sociedad del conocimiento. A ello se suman la reforma de la  educación superior, las nuevas tareas pedagógicas, y los requerimientos de rendir cuentas y ser eficientes en su gestión. Se trata de construir una universidad que tenga buenas relaciones con la comunidad académica, que incorpore valor agregado  a la experiencia de sus estudiantes, que disponga de los ambientes adecuados, que  tenga un currículo adecuado, que implemente una investigación relevante, que  realice una evaluación pertinente y que genere una gestión de la calidad.

 

Por ello  necesario que se defina un proyecto departamental, que involucre a todas las unidades y a todas las  personas y que de forma individual y colectiva asuma decididamente el reto de la calidad y para de esta manera ser capaz de responder debidamente a los requerimientos de la sociedad, especialmente los referidos a la formación y a la  investigación


FUNDAMENTOS DEL PROYECTO.

Ahí va misión y visión y eso

ACCIONES ESTRATEGICAS

Acciones Estratégicas

1

Crear un programa de formación de líderes en gestión, que reconozca estímulos a los más destacados.

2

Crear un programa de mejoramiento de imagen corporativa focalizado al servicio del cliente

3

Programa de mejoramiento de la autoestima y sentido de pertenencia

4

Desarrollo constante del programa de intercambio con otras universidades.

5

6

7


Conclusión

Para que este proyecto llene las expectativas propuestas es necesaria la participación activa y decidida de las unidades tanto directivas como estudiantiles participando activamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (125.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com