ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: “Ensayo del Museo de Historia Natural”


Enviado por   •  18 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Ecología Organizacional[pic 2]

        PROYECTO: “Ensayo del Museo de Historia Natural”

Índice

Índice…………………………………………………………………………………….....1

Resumen……………………………………………………………………………........... 2

Abstract………………………………………………………………………………….....3

Ensayo de la Historia de las Cosas……………………………………………………….. 4

Anexos……………………………………………………………………………….........5

Resumen

     En este ensayo hablare de la visita que hice al Museo de Historia Natural el día domingo 6 de Marzo del año en curso, en el Museo podemos encontrar diferentes salas o esferas de que te hablan del inicio del universo, de cómo se formó la tierra, las primeras especies en existir y hasta lo que hoy conocemos y el cambio climático.

     La primera esfera que entre fue la del universo, ahí nos explican cómo fue la explosión del bing bang y desde ahí como se formó la tierra, también nos hablan o nos explican de cómo se forman las estrellas las constelaciones, los hoyos negros de los planetas y el tipo de componentes que tiene cada planeta y lo que más me agrado fue el meteorito que tenían ahí de cuando cayó aquí en México  

     En la segunda esfera vimos cómo se hizo la tierra de que componentes está hecha el planeta tierra y nos hablan de las diferentes etapas con la que paso la tierra, como la época de los dinosaurios, cuando hubo la explosión y acabo con los mismos dinosaurios y de nuevo como se formó la tierra en el mar.

     En la tercera esfera nos habla del mundo acuático más específico sobre las mantas, rayas y tiburones. Nos hablan de que existió un tiburón que llego a medir como 22mts de largo y 6mts de ancho que ahorita seria el tiburón blanco su descendiente pero vemos al tiburón blanco y no es lo mismo porque lo máximo que puede medir es 6mts de largo y 2mts de ancho, eso sería lo doble del tiburón prehistórico, los tipos de tiburones que hay y las mandíbulas de cada uno. También hablaron de las matas y rayas de como tienen su estructura la piel, etc.

     En la cuarta esfera vimos todos los tipos de animales que existen y la hábitat que se encuentran, como la selva, sabana, desierto, manglares, en el artico, en los bosques, ríos, etc. En cada hábitat nos dieron ejemplos de que animales pueden vivir ahí, que puede comer, la forma de reproducirse y el esqueleto del animal.

Abstract

 

     In this trial speak of my visit to the Museum of Natural History on Sunday March 6 of this year at the Museum we can find different rooms or areas that you speak of the beginning of the universe, of how the earth was formed, the first species to exist and to what we now know and climate change.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (174.3 Kb)   docx (532.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com