ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO SOCIO PRODUCTIVO


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  Tesis  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO SOCIO PRODUCTIVO

UNES EL JUNQUITO

001-2015

El presente proyecto es presentado por el ciudadano Com. Jefe Orlando Hernández López, Director del Centro de Formación UNES El Junquito, ubicado en el kilómetro 23 de la población El Junquito, Parroquia El Junko Estado Vargas. Con el apoyo de las autoridades administrativas de este Centro de Formación.

Justificación.

Los espacios del Centro de Formación El Junquito, cuenta con grandes áreas verdes, clima de montaña y una zona de residencias que se encuentran aptas para recibir a visitantes y personal de la comunidad unecistas y externos, dando así a conocer la potencialidad que en ella existe.

Estos espacios, pueden ser considerados una fuente de ingreso para mantener la infraestructura de las áreas antes mencionada y hacer mejoras en forma de autogestión.

Situación actual.

Actualmente El CEFO UNES cuenta con 4 cabañas, las cuales están equipadas con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, además poseen áreas verdes con zona de picnic; todo esto ubicado en la perimetral de la Institución; estas cabañas se encuentran operativas y aptas para el disfrute.

Objetivo general:

El alquiler por días de las cabañas ubicadas en la perimetral del Centro de Formación de Grupos Especiales UNES El Junquito, al personal unecista, instituciones del estado y público en general.

Objetivos específicos.

1. Alquilar a precios accesibles los espacios para el disfrute y la pernocta de turistas y visitantes.

2. Alquilar con tarifa preferencial para el personal UNES en todas sus sedes, así como instituciones públicas y privadas. Y aquellas que se consideren pertinentes.

3. Mantener la infraestructura de las cabañas.

4. Auto gestionar proyectos del Centro de Formación.

Atractivos turísticos de la zona.

Las cabañas están ubicadas a un (1) kilómetro de la población El Junquito, pueblo conocido por su clima de montaña, paseo a caballo y su comida, es un ambiente de descanso y relajación para propios y visitantes que escapan a estas montañas en busca de aire puro y de relajación, cuenta con hermosos paisajes y actividades deportivas extremas tales como karting y vuelo en parapente.

El Junquito cuenta con el Parque Nacional Macarao, Parque Metropolitano (antigua posada) y el sector de la Encantada.

Si recorre un poco más encontraran a escasos treinta minutos del hospedaje, La Colonia Tovar, municipio Tovar estado Aragua, el cual se caracteriza por sus comidas típicas, hermosos paisajes y espectaculares infraestructura al estilo de la colonia alemana, un lugar para compartir en familia, con altos estándares de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com