ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBAS LABORAL OFRECIMIENTO DE PRUEBAS


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.221 Palabras (5 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 5

CARDENAS IBARRA KARLA PATRICIA

VS

         INTELLECTUS TECNICO, S.C. y Otros.

 OFRECIMIENTO DE PRUEBAS.

                                        EXPEDIENTE  NÚMERO 864/2014

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO OCHO DE LA  LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL.

LIC. CARLOS JUAN CANCINO LICONA, apoderado de la parte actora, personalidad que acredito en términos de la carta poder exhibida  en el juicio identificado al epígrafe indicado, ante ustedes miembros que integran esta H.  Junta  con el debido respeto comparezco:

Vengo por medio del presente ocurso a ofrecer los medios de convicción que a continuación se describen.

PRUEBAS:

1.- LA CONFESIONAL a cargo de todos y cada uno de los demandados:

  1. INTELLECTUS TECNICO, S.C.
  1. PRODUCCIONES NACIONALES TELEVISA, S.C.

Así, solicito que los demandados sean citados por conducto de su respectivo apoderado, el día y hora que para su desahogo tenga a bien señalar esta H. Autoridad, a efecto de que concurran a absolver las posiciones que se le formulen, previa su calificación de legales y a través de Esa H. Junta, con el apercibimiento en términos de ley, para el caso de que dejaren de comparecer, esto es, que se les tendrá por confesos de las posiciones que se le articulen.

Esta prueba se relaciona y ofrece para tratar de acreditar todos y cada uno de los hechos narrados en el escrito inicial de demanda, en virtud que le son propios a los absolventes.

2.- LA INSPECCIÓN OCULAR, que se practique por conducto del C. Actuario en el local de ésta H. Junta por estar obligada la parte demandada en su totalidad a exhibir la siguiente documentación:  Contrato Individual de Trabajo del actor, Contrato Colectivo de Trabajo, Recibos de pago de Salarios y Prestaciones, Nóminas, Listas de Raya, Tarjetas de Asistencia y de Control de Tiempo, Listados de Cuotas obrero patronales y pago de aportaciones ante el I.M.S.S., S.A.R e INFONAVIT, tabuladores de puestos y salarios de sus trabajadores, por un periodo que abarque del primero de febrero de 2007 al 30 de marzo de 2014, documentación que obra en poder de la parte demandada y en su domicilio en el cual fue emplazada y que por estar obligada a exhibir la documentación solicito se desahogue en el local de ésta H. Junta a efecto de que el C. Actuario que la practique de fe de los siguientes extremos:

a.- Que con vista en el Contrato individual de trabajo aparece que la actora inicio a prestar sus servicios  con fecha  01 de febrero de 2007.

b.- Que con vista en el Contrato Individual de Trabajo aparece que la actora fue contratada por tiempo indeterminado.

c.- Que con vista al Contrato Individual de Trabajo aparece que la actora fue contratada en el puesto de ASISTENTE DE PRODUCCIÓN.

d.- Que con vista al Contrato Individual de Trabajo aparece que la actora fue contratada en una jornada de trabajo que iba de las  10:00 horas a las 23:00 horas de lunes a viernes de cada semana.

e.- Que con vista al Contrato Individual de Trabajo aparece que la actora fue contratado en una jornada de trabajo que iba de las 10:00 horas a las 23:00 horas de lunes a viernes durante todo el tiempo que duró la relación de trabajo.

f.- Que aparece que a la actora se le adeuda las vacaciones en tiempo proporcional durante todo el tiempo que duró la relación de trabajo.

g.- Que aparece que a la actora se le adeuda el pago correspondiente a las vacaciones  por lo que hace al año  2013.

h.- Que en los recibos de pago aparece que la actora recibía por concepto de vales de despensa la cantidad de $550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (115.9 Kb)   docx (747.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com