ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMIENTO PRUEBAS LABORAL


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.685 Palabras (7 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 7

C. PRESIDENTE DE LA H. @@@@

JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO

P R E S E N T E: ACTORX

CONTRA

FUENTE DE TRABAJO Y OTROS

EXPEDIENTE -----------------------

SE OFRECEN PRUEBAS

Los licenciados _____________________________, con el carácter que tenemos reconocido en autos y con escrito que se ratifica en todas y cada una de sus partes con todo respeto a usted c. presidente ofrecemos contenidos en el presente escrito, los medios de convicción para acreditar os objetivos que se indican:

OBJETIVO DE LAS PRUEBAS.- se pretende acreditar todas y cada una de las pruebas, los numerales del 1 al 4 y preponderantemente el numeral 2 del escrito inicial de demanda.

1. CONFESIONAL DIRECTA.- Consistente en el resultado de las posiciones que deberá absolver quien resulte ser el representante legal de la fuente de trabajo demandada ubicada en @@@@ solicitando se cite a dicho absolvente por conducto de su apoderado especial, persona que solicito sea presentada en los términos de los numerales 786 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo, con el apercibimiento que de no presentarse se le declarara por confeso de aquellas posiciones que se califiquen de legales, las cuales se formularan por escrito el día y hora que para tal efecto este tribunal señale para el desahogo de esta prueba y la misma se relaciona con los hechos que se refieren al escrito inicial de demanda de los numerales 1 al 4 del capitulo de antecedentes, y preponderantemente del numeral 2 y con la procedencia de las acciones y prestaciones intentadas en la misma, así como a las modificaciones, ampliaciones y aclaraciones que oportunamente se hicieron a la misma, quien deberá ser citado con los apercibimientos de ley.

Esta prueba se ofrece para acreditar los puntos expuestos en el renglón de “objetivos de las pruebas.”

2. CONFESIONAL DE HECHOS PROPIOS. Consistente en el resultado de las posiciones que deberá absolver el C. @@@@ con domicilio ubicado en: @@@@ , solicitando se cite a dicho absolvente por conducto de su apoderado especial persona que solicito sea presentado en los términos de de los numerales 786 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo, con el apercibimiento que de no presentarse se le declarara por confeso de aquellas posiciones que se califiquen de legales, las cuales se formularan por escrito el día y hora que para tal efecto este tribunal señale para el desahogo de esta prueba y la misma se relaciona con los hechos que se refieren al escrito inicial de demanda de los numerales 1 al 4 del capitulo de antecedentes, y preponderantemente del numeral 2 y con la procedencia de las acciones y prestaciones intentadas en la misma, así como a las modificaciones, ampliaciones y aclaraciones que oportunamente se hicieron a la misma, quien deberá ser citado con los apercibimientos de ley.

Esta prueba se ofrece para acreditar los puntos expuestos en el renglón de “objetivos de las pruebas.”

3. CONFESIONAL DE HECHOS PROPIOS. Consistente en el resultado de las posiciones que deberá absolver el C. @@@@ con domicilio ubicado en: @@@@ , solicitando se cite a dicho absolvente por conducto de su apoderado especial persona que solicito sea presentado en los términos de de los numerales 786 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la ley federal del trabajo, con el apercibimiento que de no presentarse se le declarara por confeso de aquellas posiciones que se califiquen de legales, las cuales se formularan por escrito el día y hora que para tal efecto este tribunal señale para el desahogo de esta prueba y la misma se relaciona con los hechos que se refieren al escrito inicial de demanda de los numerales 1 al 4 del capitulo de antecedentes, y preponderantemente del numeral 2 y con la procedencia de las acciones y prestaciones intentadas en la misma, así como a las modificaciones, ampliaciones y aclaraciones que oportunamente se hicieron a la misma, quien deberá ser citado con los apercibimientos de ley.

Esta prueba se ofrece para acreditar los puntos expuestos en el renglón de “objetivos de las pruebas.”

4. TESTIMONIAL. Consistente en las declaraciones que rendirán ante esta autoridad, los CC. @@@@Y @@@@, con domicilio la primera en:@@@@ y la segunda en @@@@ respectivamente, testigos que serán presentados por el oferente de tal probanza, los que declararan al tenor del interrogatorio que de manera verbal y directa será formulado el día y hora que para tal efecto se señale su desahogo, ofreciéndose para acreditar todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de la demanda así como las modificaciones, ampliaciones y aclaraciones que oportunamente se hicieron la misma.

Esta prueba se ofrece para acreditar los puntos expuestos en el renglón de “objetivos de las pruebas.”

5. CONFESIONAL FICTA. Consistente en que la parte demandada al dar contestación a la demanda en su contra, guardo silencio sobre algunos de los hechos de la misma, y en cuanto a otros se condujo con evasivas, razón por la cual deberán de tenérsele por admitidos esos hechos además no podrá recibírsele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com