ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBAS LABORAL


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  1.559 Palabras (7 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 7

**************************

VS

__________________________________________

EXPEDIENTE:

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO

DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

EN TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E .

******************************con el carácter de apoderado legal de la parte actora en el expediente al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma con fundamento en los artículos 776, 777, 778, 779, 780, 781, 782, 783, 784, 785y demás relativas y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, vengo a ofrecer como pruebas de la parte actora, las que a continuación se señalan:

P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL a cargo de la persona moral demandada ________________________________________¬¬¬¬¬¬___________________por conducto de la persona física que acredite tener facultades suficientes para absolver posiciones a nombre de la misma, persona moral que debe ser notificada en el domicilio que fué notificada y emplazada a juicio y que obra en autos, al tenor de las posiciones que se le formulen el día y hora que tenga a bien señalar esta H. Autoridad para el desahogo de la presente prueba que se ofrece, previa calificación de legales por esta H. Autoridad, apercibiendo a la parte demandada de tenerlos por confesos fictamente para el caso de incomparecencia,. Esta prueba se ofrece en los términos de los artículos 786, 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo. Relacionando la presente prueba con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda y con las ampliaciones y modificaciones que se hicieron valer en la etapa de Demanda y Excepciones.

2.- LA CONFESIONAL como codemandado físico y para hechos propios a cargo del C. ____________________________________¬_____________, persona que debe ser notificada en el domicilio que fué notificada y emplazada a juicio la demandada y que obra en autos, al tenor de las posiciones que se le formulen el día y hora que tenga a bien señalar esta H. Autoridad para el desahogo de la presente prueba que se ofrece, previa calificación de legales por esta H. Autoridad, apercibiendo al confesante de tenerlos por confeso fictamente para el caso de incomparecencia,. Esta prueba se ofrece en los términos de los artículos 786, 787, 788, 789 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo. Relacionando la presente prueba con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda y con las ampliaciones y modificaciones que se hicieron valer en la etapa de Demanda y Excepciones.

3.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo actuado en el presente expediente, en todo lo que beneficie a los intereses de la oferente con fundamento en lo dispuesto en los artículos 776 fracción VII, 835 y 836 de la Ley Federal del Trabajo, relacionando esta prueba con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda, y con las aclaraciones y modificaciones realizadas en la etapa de demanda y excepciones.

4.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Que se desprenda de lo actuado en el presente expediente, en todo lo que beneficie a los intereses que represento, fundando esta probanza en lo dispuesto en el artículo 830 y demás relativos de la ley de la materia. Haciendo consistir la presunción a favor de los hoy actores en que no se les entrego aviso por escrito del despido, de lo que se desprende que es a todas luces injustificado, relacionando esta prueba en los términos del artículo 834 de la Ley Federal del Trabajo con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda y con las aclaraciones y modificaciones realizadas en la etapa de demanda y excepciones

5.- TESTIMONIAL. A cargo de los testigos:

Nombre

Domicilio calle

Número

Barrio o Colonia

Municipio

Estado de México.

Nombre

Domicilio calle

Número

Barrio o Colonia

Municipio

Estado de México.

al tenor del interrogatorio que se le formule el día y hora que señale esta H. Junta para el desahogo de dicha probanza, previa calificación legal del mismo, esta probanza se ofrece en términos de los artículos del 813 al 820 de la Ley Federal del Trabajo que se relaciona con todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de demanda y con las aclaraciones y modificaciones realizadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com