ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pruebas En Juicio Laboral


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 4

Expediente no.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO -_

DE LA LOCAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE

P R E S E N T E

____________________________________, con la personalidad que tengo debidamente reconocida dentro del Juicio Laboral que arriba se indica, ante usted con las demostraciones de mis respetos comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento por lo dispuesto por el Artículo 880 fracción de la Ley Federal del Trabajo vigente, vengo a comparecer en tiempo y forma, a la Audiencia en su etapa de Ofrecimiento y Admisión de Pruebas. Ofreciendo de la parte actora la siguiente:

P R U E B A S.

1. –LA CONFESIONAL, a cargo de la persona que acredite tener facultades suficientes para absolver posiciones a nombre de la persona moral denominada ________________________ quien deberá absolver las posiciones que sean calificadas de legales y que le formulare en la hora y día que señale esta H. Junta para el desahogo de la presente prueba, solicitando sea citada y apercibida de conformidad a lo dispuesto por los artículos 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo, para el caso de no comparecer sea declarada confesa de las posiciones calificadas de legales por este H. Tribunal. Prueba que se relaciona con los hechos 1, 2, 3, y 4, y su ampliación de mi escrito de demanda.

2.- LA CONFESIONAL, Sobre hechos propios a cargo del ____________________________________________ quien era EL JEFE INMEDIATO DE MI REPRESENTADO , quien deberá de absolver personalmente las posiciones que sean calificadas de legales y que le formulare en la hora y día que señale esta H. Junta para el desahogo de la presente prueba, solicitando sea citado y apercibido de conformidad a lo dispuesto por los artículos 787, 788 y 789 de la Ley Federal del Trabajo, para el caso de no comparecer sea declarada confesa de las posiciones calificadas de legales por este H. Tribunal. Prueba que se relaciona con los hechos 1 y 4 y su ampliación de mi escrito de demanda.

3.- LA DOCUMENTAL, consistente en la copia fotostática del oficio de fecha 8 de agosto del 2007 suscrito por la C. ____________________________directora académica de la persona moral demandada en caso de la objeción de este documento, ofrezco desde este momento la compulsa o cotejo con el original del mismo que se localiza en el archivo de la persona moral demandada ubicado en la calle de ________________________________ relacionando esta prueba con lo expuesto en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com