ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Participación FORO SEMANA 2


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

EJERCICIO PRACTICO SOBRES

CASO 1

La empresa FACOL genera una comunicación personal al señor Juan Pablo Sastoque cuya dirección es Diagonal 28 # 13-82 bloque 2 apartamento 202 Urbanización el Socorro, barrio Hoyuelos, Bogotá.

CASO 2

La Universidad Pedagógica genera una comunicación al decano de la facultad de Ingeniería Industrial, su contenido es confidencial es enviada a su apartado aéreo 151320 en MEDELLIN - ANTIOQUIA.

EJERCICIO PRACTICO MENSAJES ELECTRONICOS

Estimado aprendiz una vez recibidas las indicaciones sobre los mensajes electrónicos elabore los siguientes documentos según Norma Técnica.

CASO 1

El jefe de talento humano elabora un correo indicando que por departamento se deben desarrollar actividades lúdicas después de la jornada de trabajo ( el horario de trabajo es de 08:00 a las 17:00 horas), esta actividad es de carácter obligatorio y se desarrollara con un mínimo de dos horas diarias se sugiere campeonatos de tejo, rana, ajedrez, parques, futbolín. Los grupos deben ser integrados por cuatro funcionarios, va dirigido a los departamentos de Contabilidad, compras, almacén, servicios generales, vigilancia, jurídico, ventas, facturación, nomina. La empresa Seguros Bolívar.

CASO 2

El grupo Santodomingo envía correo a sus directivos la notificación de la reunión mensual se desarrollará en la sala de juntas sede principal oficinas caracol radio calle 66 piso 11 a las ocho de la mañana el 28 de noviembre de 2011, los documentos que respaldan la reunión son adjuntados a este son tres informes financieros, dos presentaciones que evidencian los proyectos para el mes de diciembre.

Flor Ángela Guana Bohórquez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com